Las 5 claves del exitoso matrimonio de Thalía y Tommy Mottola

El empresario llega a los 66 años de vida este martes y 15 de ellos los ha pasado junto a la cantante mexicana, logrando una relación estable y digna de envidiarse por muchos famosos, ¿cómo lo logran?
El empresario llega a los 66 años de vida este martes y 15 de ellos los ha pasado junto a la cantante mexicana, logrando una relación estable y digna de envidiarse por muchos famosos, ¿cómo lo logran?
 El empresario llega a los 66 años de vida este martes y 15 de ellos los ha pasado junto a la cantante mexicana, logrando una relación estable y digna de envidiarse por muchos famosos, ¿cómo lo logran?

1. Enamorarse todos los días

Tommy Mottola no deja de referirse a Thalía como "el amor de su vida" en cada ocasión en la que tiene oportunidad. Y sí, tienen 15 años de casados.

La cantante, lejos de esconderlo, presume su amor a los cuatro vientos desde galas en Nueva York hasta Instagram. Thalía se refiere a la pareja como "los cucos" y llena de besos a Tommy como si fuera una adolescente enamorada.


Tommy abrazando a su esposa durante el día de presentación de su colección de ropa.
 Tommy abrazando a su esposa durante el día de presentación de su colección de ropa.  (Foto: Instagram)

2. El apoyo mutuo a sus carreras

Cada uno tiene carreras distintas, pero han logrado conjugarlas y respetarlas, además de demostrarse un apoyo mutuo.

Tommy lanzó el libro "Hitmaker: The Man and His Music" en 2013 y su orgullosa esposa no dejaba de promocionarlo - tanto en inglés como en español - en sus redes sociales.

Por su parte, como un visionario de la industria musical, Mr. Mottola ha seguido paso por paso la producción de los discos de su esposa, dando su visto bueno y acompañándola al estudio de grabación.


Tommy y Thalía han sido divorciados por la prensa en múltiples ocasiones.
 Tommy y Thalía han sido divorciados por la prensa en múltiples ocasiones.  (Foto: Instagram)

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo", dijo la artista en una ocasión a la prensa.

Quizás la moda femenina no sea su fuerte, pero aún así, Tommy estuvo en first row y sintiéndose orgulloso durante la presentación de la última colección para Macy's de Thalía.


Thalía y Tommy durante un brindis en la Met Gala en Nueva York.
 Thalía y Tommy durante un brindis en la Met Gala en Nueva York.  (Foto: Instagram)

3. Hacer actividades en pareja

Salir a correr, cenas en un restaurant, ejercitarse en el gym o correr a una cita de negocios en La Gran Manzana hace de esta pareja los mejores cómplices.

Sin dejar de lado su individualidad, Thalía y Tommy demuestran que las mejores red carpets son a las que llegan (y se van) juntos. Desde los Tony Awards hasta la Met Gala, la pareja se "pone guapa" y muestran al público su lado más social. Claro que la cantante se encarga de darnos otro vistazo de lo bien que lo pasan a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas:


Respirar aire fresco es uno de los placeres de la pareja, que en esta ocasión escapó de Nueva York.
 Respirar aire fresco es uno de los placeres de la pareja, que en esta ocasión escapó de Nueva York.  (Foto: Instagram)

4. Salir de la rutina

¿Viajes? Esta pareja sabe hacerlo en grande. Recientemente los vimos en sus veraniegas vacaciones en Italia, pero previo a esto nos han demostrado que, como Nueva York puede ser estresante, salir de la rutina es la mejor arma para una pareja feliz.

Ya sea yendo de camping en familia o viajando a ver a sus famosos amigos en Miami (como los Estefan), Tommy y Thalía se mantienen bastante activos. Incluso la cantante considera que lleva una "vida gitana"... y lo disfruta.


Sabrina y Matthew con mamá en sus vacaciones en Italia.
 Sabrina y Matthew con mamá en sus vacaciones en Italia.  (Foto: Instagram)

5. Apoyarse en sus hijos

Si el amor que se tienen como matrimonio no es suficiente, Thalía y Tommy tienen dos razones de peso para llevar la fiesta en paz: sus hijos.

Sabrina Sakae (siete años) y Matthew Alejandro (cuatro años) aún son pequeños, por lo que están en un momento de sus vidas en que tener a sus padres cerca es importante.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante", dice Thalía sobre ser papás y trabajar al mismo tiempo. El tiempo sólo nos demuestra que, por sus hijos y por el amor que se tienen, esta pareja está destinada a seguir su vida juntos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas