Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Los videos incómodos de los famosos

¿Qué tienen en común el esposo de la reina Isabel II, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande? Todos ellos dieron de qué hablar tras ser captados por las cámaras en situaciones tensas o vergonzosas.
mar 14 julio 2015 05:40 PM
¿Qué tienen en común el esposo de la reina Isabel II, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande? Todos ellos dieron de qué hablar tras ser captados por las cámaras en situaciones tensas o vergonzosas.
Visita oficial reyes de españa ¿Qué tienen en común el esposo de la reina Isabel II, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande? Todos ellos dieron de qué hablar tras ser captados por las cámaras en situaciones tensas o vergonzosas. (Foto: Marco Vallejo)

1. Angélica Rivera y Peña Nieto

Publicidad

Durante la visita de los reyes de España a México, la pareja presidencial fue captada justo en el momento en que en varias ocasiones Angélica Rivera le intenta dar la mano a su esposo, pero éste se muestra disperso, no percatándose de las intenciones de la actriz, y para el momento en el que él extiende su mano, ella lo mira desdeñosa y se voltea a otro lado.

El video, grabado por la televisora mexicana, circuló por las redes sociales a tal punto que se convirtió en una publicación viral.

2. Ariana Grande

La cantante pop ha generado mucha controversia luego que fuese grabada justo en el momento en el que lame una dona, pero además -según informa el dueño de la tienda-, también le escupió, siendo incluso demandada por ello, que muchos consideraron desagradable.

Ante la gran polémica, Ariana publicó un clip en el que se disculpa por sus “bromas pesadas”, siendo absuelta de los cargos.

3. Cristiano Ronaldo

Si bien el futbolista del Real Madrid es conocido por no ser muy solidario con la prensa, en esta ocasión se mostró más atento que nunca, siendo su representante quien sacara su peor lado, luego de que lo presionara por terminar una entrevista.

Al molestarse, Cristiano súbitamente se levantó de su asiento dando por terminada la entrevista, y momentos después se graba el momento en el que le reclama a su representante por presionarlo, pero incluso en medio de su enojo, amablemente se dirigió al reportero, le agradeció y se disculpó.

4. Duque de Edimburgo

El príncipe Felipe generó polémica en las redes sociales después de que circulara un video del homenaje 75 de la Batalla de Inglaterra en el RAF Club de Londres, en donde el también esposo de la reina Isabel II demostró que, a sus 94 años, la paciencia no es una de sus virtudes. Al esperar a que el fotógrafo captara la imagen oficial del evento, Felipe gritó: "¡Ya toma la f*cking fotografía!”.

Dicho acto resultó ser muy comentado y además criticado debido a que no es propio de la realeza un momento tan poco cortés hacia las personas, en especial por ser el esposo de la reina de Inglaterra.

5. Robert Downey Jr.

El actor fue otro de los famosos que no aguantó durante una entrevista, pero por razones muy distintas a las de Cristiano Ronaldo, pues en esta ocasión resultaron ser las preguntas fuera de lugar del periodista Krishna Guru-Murphy, quien pasara de cuestionarlo sobre su rol en la película The Avengers “The Age of Ultron”, a su problema con las drogas años atrás.

Aun cuando Robert respondió luego de que se le preguntase sobre su estadía en la cárcel hace algún tiempo, el artista se mostraba incómodo y volteaba a ver a su publicista conforme pasaba el tiempo, pero fue al final cuando ya no pudo más, así que simplemente se levantó, golpeó de paso al periodista británico y dijo: “Lo estabas haciendo bien, pero esto ya se volvió un poco Diane Sawyer”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad