Montserrat y Yaya continúan su aventura; ahora en Groenlandia

Las intrépidas amigas disfrutan de los lugares más fríos y bellos del planeta, adentrándose aún más en las profundidades del Polo Norte.
Las intrépidas amigas disfrutan de los lugares más fríos y bellos del planeta, adentrándose aún más en las profundidades del Polo Norte.
 Las intrépidas amigas disfrutan de los lugares más fríos y bellos del planeta, adentrándose aún más en las profundidades del Polo Norte.  (Foto: Instagram)

Hace apenas unos días la conductora de Mojoe, Montserrat Oliver y la modelo, Yaya Kosikova, publicaron a través de sus perfiles de Instagram varias fotografías y videos durante su paso por Islandia, siendo ahora Groenlandia su nuevo destino.


Hace apenas un día, Montserrat Oliver y su partner in crime, Yaya Kosikova, arribaron a Groenlandia.
 Hace apenas un día, Montserrat Oliver y su partner in crime, Yaya Kosikova, arribaron a Groenlandia.  (Foto: Instagram)

Nuuk fue su primera parada, y desde su arribo la también empresaria ha compartido datos sobre el lugar, tal como lo ha venido haciendo con sus anteriores posts: "Solo 17 mil habitantes", escribió al pie de su foto en donde aparece una imagen digna de postal.


La conductora tuvo la oportunidad de conocer a gente nativa del lugar.
 La conductora tuvo la oportunidad de conocer a gente nativa del lugar.  (Foto: Instagram)

Pero eso no ha sido todo, pues además, tanto ella como Yaya, han disfrutado de los placeres que el país nórdico tiene por ofrecer: "Cerveza de Groenlandia, pero mi bebida favorita es JW whisky", instagrameó, así como su selfie con un groenlandés.

Notas relacionadas:

Asimismo, Montserrat demostró que no solo tiene habilidades para la equitación -como hemos visto anteriormente-, sino también para la pesca: "Pescando bacalao en las heladas aguas de Groenlandia, pero lo dejamos ir!".


Después de Islandia, Groenlandia fue su nuevo destino, en donde han disfrutado incluso de los pueblos fantasma.
 Después de Islandia, Groenlandia fue su nuevo destino, en donde han disfrutado incluso de los pueblos fantasma.  (Foto: Instagram)

Por su parte Kosikova ha presumido poco del lugar, subiendo únicamente un par de fotografías, en las que muestra lo enamorada que quedó luego de visitar una casa abandonada por casi 40 años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas