Montserrat Oliver y Yaya Kosikova disfrutan su viaje a Islandia

La conductora y la modelo llegaron a su nuevo destino de viaje, donde comparten lo mucho que disfrutan el paradisiaco destino y sus aguas termales.
La conductora y la modelo llegaron a su nuevo destino de viaje, donde comparten lo mucho que disfrutan el paradisiaco destino y sus aguas termales.
 La conductora y la modelo llegaron a su nuevo destino de viaje, donde comparten lo mucho que disfrutan el paradisiaco destino y sus aguas termales.  (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver es una amante de viajar por el mundo, y siempre sorprende a sus seguidores con los paradisiacos destinos que visita. Ahora se despidió de Nueva York para iniciar una nueva aventura.

La conductora y la modelo Yaya Kosikova volaron hasta Islandia, uno de los países consentidos de Montserrat, y ambas compartieron en Instagram parte de su recorrido.

"Estoy en uno de los lugares que más me gusta: Islandia. Reikiavik, miren la laguna... esta es la blue lagoon y hay piedras volcánicas por todos lados", narra la conductora de "Mojoe" en un video que deja ver la belleza del destino.

Como si fuera una postal, Yaya posa frente a la laguna y comenta: "Exhaustas, pero lo logramos #Islandia". La Laguna Azul es un balneario geotermal y una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava.


Yaya Kosikova al pie de la famosa Laguna Azul de Islandia.
 Yaya Kosikova al pie de la famosa Laguna Azul de Islandia.  (Foto: Instagram)

La mascarilla de espuma mientras disfrutan del calor de la laguna también forma parte de su diario fotográfico en Islandia. Además, la tradicional selfie de las guapas turistas cierra con broche de oro el viaje, ¿cuál será su próximo destino?


Montse y Yaya disfrutan juntas de la Laguna Azul en Islandia.
 Montse y Yaya disfrutan juntas de la Laguna Azul en Islandia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas