Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicky Hilton y James Rothschild: la unión de 2 familias millonarias

La pareja, que por fin ha establecido la fecha de su próxima boda y es conocida por su linaje, nos hace preguntarnos ¿hasta dónde llegan sus respectivas fortunas?
jue 19 marzo 2015 02:00 PM
La pareja, que por fin ha establecido la fecha de su próxima boda y es conocida por su linaje, nos hace preguntarnos ¿hasta dónde llegan sus respectivas fortunas?
nicky La pareja, que por fin ha establecido la fecha de su próxima boda y es conocida por su linaje, nos hace preguntarnos ¿hasta dónde llegan sus respectivas fortunas? (Foto: Getty Images)

Comencemos con la novia Nicky Hilton, cuya familia, como es sabido, mantiene un emporio basado en la cadena hotelera que tiene presencia en más de 90 países en todo el mundo, llegándose a convertir en uno de las empresas más importantes, a tal punto de lograr tener 4 mil edificaciones y generar en la bolsa la cuantiosa fortuna de 16 mil millones, no de dólares, sino de euros.

Pero, esta fortuna no es únicamente de la menor de las Hilton, pues es sabido que todos los millones están repartidos con sus otros familiares, aunque Nicky ha sabido abrirse paso por si sola, pues además de graduarse en la licenciatura de diseño en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, ha juntado más de 15 millones de euros gracias a su trabajo como modelo y múltiples colaboraciones en distintas firmas de moda, por lo que no sería necesario que, una vez casada, dependiese de James para mantenerse económicamente.

Publicidad
Pocas son las ocasiones en las que Nicky publica fotos con su prometido en sus redes sociales.
Pocas son las ocasiones en las que Nicky publica fotos con su prometido en sus redes sociales.


Ahora hablemos del británico en sus veintes tardíos y futuro marido de Nicholai Olivia, el verdadero nombre de Nicky, quien a pesar de su juventud ya ejerce como vicepresidente de Capital Group y es soco de Lepe Partners, iniciando su carrera en el mundo de las finanzas de manera profesional en la banca de inversión de NM Rothschild & Sons Limited. Esta compañía se destaca por pertenecer a una importante familia de empresarios, siendo los Rockefellers de Europa, cuya fortuna da en total los 375 trillones de euros.

Esta suma, igual que con los Hilton, está repartida entre los miembros de la familia, además de encontrarse en distintas partes del mundo, la cual data desde mediados del siglo XVIII, pues Mayer Amschel, ascendiente de James, abrió en Alemania una casa de cambio de monedas y billetes. Fueron sus descendientes quienes expandieron el negocio a los principales puntos financieros del continente europeo, y posteriormente en 40 países en todo el mundo.

La pareja se unirá el próximo 10 de julio, en un país todavía desconocido, ¿pero qué importa si tienes miles de hoteles en todo el mundo y millones de euros para una boda de ensueño?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad