Justin Bieber se convierte en el centro de burlas tras foto desnudo

Nuevamente el astro canadiense ha dado de qué hablar luego de instagrameara una fotografía en la que mostraba su derrière, cuestión por la que los memes no se hicieron esperar.
Nuevamente el astro canadiense ha dado de qué hablar luego de instagrameara una fotografía en la que mostraba su derrière, cuestión por la que los memes no se hicieron esperar.
 Nuevamente el astro canadiense ha dado de qué hablar luego de instagrameara una fotografía en la que mostraba su derrière, cuestión por la que los memes no se hicieron esperar.  (Foto: Instagram)

En un lapso de 13 horas, Justin Bieber pasó de causar euforia a ser el centro de burlas y memes, luego de publicar una foto en Instagram en la que aparece completamente desnudo y a bordo de un yate durante su viaje por Bora Bora.


Miley Cyrus fue una de las primeras en burlarse de su compañero artista.
 Miley Cyrus fue una de las primeras en burlarse de su compañero artista.  (Foto: Instagram)
Google, anuncio de Parental Advisory y más enunciados fueron los que usaron para "cubrir" el derrère de Justin.
 Google, anuncio de Parental Advisory y más enunciados fueron los que usaron para "cubrir" el derrère de Justin.  (Foto: Twitter)

La primera en reírse del "momento de libertad" del artista fue Miley Cyrus quien, como de costumbre, no pudo dejar de hacer su propio meme en el que ella es protagonista, pues en su post, al momento que Justin está señalando, ella no puede evitar morder el derrière del ex de Selena.


El cantante canadiense fue víctima de burlas tras su publicación de su trasero al descubierto.
 El cantante canadiense fue víctima de burlas tras su publicación de su trasero al descubierto.  (Foto: Twitter)
Incluso personajes animados fueron usados para este objetivo.
 Incluso personajes animados fueron usados para este objetivo.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


El ex de Selena Gomez nuevamente ha dado de qué hablar durante sus vacaciones por Bora Bora.
 El ex de Selena Gomez nuevamente ha dado de qué hablar durante sus vacaciones por Bora Bora.  (Foto: Twitter)
Su derrière incluso ha sido comparado con el que Kim Kardashian mostró cuando fue portada para Paper Magazine.
 Su derrière incluso ha sido comparado con el que Kim Kardashian mostró cuando fue portada para Paper Magazine.  (Foto: Instagram)

Google, pinturas renacentistas, Bob Esponja, el típico anuncio de “Parental Advisory” y por supuesto, las exuberantes curvas de Kim Kardashian al descubierto para Paper Magazine, fueron unos de los cuantos personajes y corrientes artísticas que se utilizaron para “adular” los atributos que Bieber dejó al descubierto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas