Las casas de verano de las celebridades

Para este verano no hay nada como descansar y disfrutar de un paradisiaco lugar alejado del spotlight; es por ello que estos famosos han comprado lujosas residencias en distintas partes del mundo.
Para este verano no hay nada como descansar y disfrutar de un paradisiaco lugar alejado del spotlight; es por ello que estos famosos han comprado lujosas residencias en distintas partes del mundo.
 Para este verano no hay nada como descansar y disfrutar de un paradisiaco lugar alejado del spotlight; es por ello que estos famosos han comprado lujosas residencias en distintas partes del mundo.

1. Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja adquirió el Château Miraval, propiedad ubicada al sur de Francia en la Côte d’Azur, también conocida como la Riviera Francesa. Con 1,200 acres vastos en pinos, olivos, viñedos y un lago privado, es el lugar perfecto para descansar en verano, alejados de los paparazzi y las personas, solo ellos con sus seis hijos.

2. George Clooney


George Clooney tiene fama por ser todo un conocedor en las bienes raíces, siendo esta Villa una de sus mejores compras.
 George Clooney tiene fama por ser todo un conocedor en las bienes raíces, siendo esta Villa una de sus mejores compras.  (Foto: Getty Images / Flickr Daniel Peckham)

El actor es altamente conocido por sus extravagantes y siempre elegantes compras en el mundo de las bienes raíces, por lo que la lujosa Villa Oleandra en el Lago Como no es la excepción.

Una verdadera maravilla a los pies del agua dulce, rodeada por montañas al norte de Italia, es el sitio ideal para descansar mientras te bronceas y disfrutas de la tranquilidad de este paradisíaco spot, en el cual incluso filmaron algunas partes de Ocean’s Twelve, cinta protagonizada por Clooney y Brad Pitt.

3. Taylor Swift


Taylor presumió su increíble residencia de Rhode Island el pasado fin de semana, en donde pasó el 4 de julio junto con sus amigas, y novio.
 Taylor presumió su increíble residencia de Rhode Island el pasado fin de semana, en donde pasó el 4 de julio junto con sus amigas, y novio.  (Foto: Getty Images / Instagram)

La cantante, además de ser punta de lanza en el ideal de celebridad, también sabe cómo elegir el lugar perfecto para pasar el verano en compañía de sus amigas y su novio, Calvin Harris.

Una mansión de cinco acres, siete recámaras y nueve baños en Watch Hill, Rhode Island, de 17 millones de dólares, es el punto de reunión, en donde además de broncearse a los pies del mar, presume sus habilidades culinarias a su pareja, y por supuesto, ofrece las fiestas más divertidas, pues cabe recordar que hace unos días celebró en grande el 4 de julio.

4. Donna Karan


La diseñadora de modas construyó este lugar como escaparate tanto para ella como para sus hijos.
 La diseñadora de modas construyó este lugar como escaparate tanto para ella como para sus hijos.  (Foto: Getty Images / architecturaldigest.com)

La diseñadora de modas estadounidense da cátedra en cuanto a residencia de descanso se refiere, pues en este mini resort que se construyó para ella y sus hijos, goza de un lujoso paraíso ubicado en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos. Si bien puede sonar algo lejos, en realidad se encuentran cerca de Haití y República Dominicana.

Según informa el sitio Architectural Digest, Donna tuvo su visión hecha realidad gracias a los arquitectos y diseñadores de interiores, Enrico Bonetti y Dominic Kozerski, quienes colaboraron con el arquitecto Cheong Yew Kuan para la creación de dicho complejo, del que sin duda, ella goza no solo en el verano, sino cada que le es posible.

5. Gwyneth Paltrow y Chris Martin


En sus años mosos, Gwyneth y Chris compraron esta mansión en los Hamptons, donde construyeron murallas para tener mayor privacidad.
 En sus años mosos, Gwyneth y Chris compraron esta mansión en los Hamptons, donde construyeron murallas para tener mayor privacidad.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Además de comprarlo, la pareja prácticamente convirtió su mansión de los Hamptons en toda una fortaleza, pues luego de haber gastado 5.4 millones de dólares, mandaron construir muros a su alrededor con la finalidad de no ser molestados, pero según informaron los portales en el 2007, varios de sus vecinos se molestaron por esta acción.

Dejando de lado los inconvenientes, la actriz y el frontman de Coldplay tenían 2.2 acres amurallados para pasar los veranos junto con sus hijos, Moses y Apple, pero ahora, tras su separación, se convirtieron en vecinos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas