Los hoteles más cool para el verano y el look a llevar

Goza el verano al máximo en estos destinos de súper lujo. Inspírate en las pasarelas de primavera-verano, para hacer que tu outfit sea una atracción en sí.
Goza el verano al máximo en estos destinos de súper lujo. Inspírate en las pasarelas de primavera-verano, para hacer que tu outfit sea una atracción en sí.
 Goza el verano al máximo en estos destinos de súper lujo. Inspírate en las pasarelas de primavera-verano, para hacer que tu outfit sea una atracción en sí.

The Peninsula - Paris

El poder pasar el verano tomando el pétit-déjuner desde una terraza con una imponente vista hacía la Torre Eiffel, nos parece ideal. Las suites del hotel The Peninsula en la ciudad de las luces cuentan con rooftops privados en las que podrías hacer justo eso por si todavía no te sientes lista para bajar a disfrutar de las calles parisinas. Pero como sabemos que te espera un día lleno de visitas culturales al Musée d´Orsay y una caminata por el Jardín de las Tullerías, hemos encontrado el look chic parisienne que necesitas para conquistar la ciudad. Y como no hay nada más francés que Chanel, nos echamos un clavado a su colección primavera-verano 2015 y encontramos el outfit perecto. Se trata de un vestido estilo blusa en blanco con impresionantes aplicaciones florales en tonos rosas, verdes, blanco y un toque de azul. La propuesta de la maison es complementarlo con flats, lo cual creemos que será tu mejor opción durante tus vacaciones.

Marina Bay Sands - Singapur


El hotel más visitado por los honeymooners es el Marina Bay Sands. El hotel ultramoderno de Singapur amerita un look atrevido y sexy como el de Versace.
 El hotel más visitado por los honeymooners es el Marina Bay Sands. El hotel ultramoderno de Singapur amerita un look atrevido y sexy como el de Versace.  (Foto: Especial)

Desde el momento que vimos a The Blonde Salad en la alberca infinita del Marina Bay Sands en Singapur, supimos que teníamos que ir. El hotel presume un impresionante parque de tres acres suspendido a 200 metros de altura con vistas innigualables de la ciudad. El también casino cuenta con 2,560 cuartos, así que lo podríamos considerar como un lujoso islote. Podríamos pasar todo el día en la alberca de 152 metros de largo y en la noche ir a uno de los dos antros del hotel. Por ello, empacamos piezas ultramodernas y estructuradas. Nos encanta este contrastante diseño de la colección spring-summer 2015 de Versace para ir a cenar a cualquiera de los 7 restaurantes a cargo de chefs internacionalmente reconocidos como Daniel Boulud.

St. Regis Punta Mita - Riviera Nayarit, México


Con el calor de Punta Mita, tu opción será un vestido fresco en blanco. Amamos este de Chloé.
 Con el calor de Punta Mita, tu opción será un vestido fresco en blanco. Amamos este de Chloé.  (Foto: Especial)

Nos enorgullece decir que nuestras playas no tienen comparación. Una de las opciónes más exclusivas la encontrarás en la Riviera Nayarit, a 45 minutos de Puerto Vallarta. El St. Regis Punta Mita, respaldado por el servicio de consierge por el que es conocido el grupo hotelero, es el lugar ideal para descansar. Desde tratamientos de spa, hasta ir a explorar la selva, el hotel tiene la capacidad de organizar visitas únicas. Podrás pasar una vacación íntima pues sólo cuenta con 120 cuartos y arquitectura mediterránea. Estos meses, el clima puede ser de extremo calor, por lo que un outfit bohemio y fresco será tu mejor aliado. Nos encanta el vestido blanco con aperturas que Chloé creó para esta temporada. Haz como la firma francesa y llévalo con gladiadoras.

Cheval Blanc Sait Barth Isle de France


Confía en la colección de primavera-verano 2015 de Michael Kors para unas vacaciones en el Cheval Blanc Isle de France de St. Barths.
 Confía en la colección de primavera-verano 2015 de Michael Kors para unas vacaciones en el Cheval Blanc Isle de France de St. Barths.  (Foto: Especial)

Cuando vimos la colección de Michael Kors para el verano, inmediatamente nos imaginamos en un lugar cerca de la playa. Para piezas dignas del mar, nos encanta St. Barths, sin duda una de las islas más cool del Caribe. Justo en la Baie des Flamands, se encuentra un hotel boutique de 39 cuartos decorado con motivos shabby chic. Te recomendamos que te des una vuelta por el spa que cuenta con productos de Natura Bissé e Intraceuticals para faciales y masajes. La isla francesa también es conocida por ser uno de los mejores lugares para ir de compras, así que la parada obligada será recorrer la Quai de la République.

J.K. Capri


Visita el sur de Italia y hospédate en el lujoso J.K. Capri y disfruta en un look de Dolce & Gabbana.
 Visita el sur de Italia y hospédate en el lujoso J.K. Capri y disfruta en un look de Dolce & Gabbana.  (Foto: Especial)

Todo en la moda trata de encontrar el balance perfecto, por lo que nos atrevemos a intentar este bold look de Dolce & Gabbana en el J.K. Capri. El hotel tiene una ubicación ideal con vistas envidiables a la isla italiana, pero lejos de Downtown Capri. Si quieres ir a explorar lo que ofrece la isla, el hotel cuenta con un servicio de traslados. Nos encanta que la dupla italiana haya complementado esta falda con bordados florales con un top a rayas, esta combinación hará que te volteen a ver con la misma intensidad con la que los huéspedes ven al mar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas