Se rumora que Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando gemelos

Medios estadounidenses aseguran que los actores darán próximamente dos hermanitos a la pequeña Wyatt Isabelle, quien apenas cumplirá 10 meses de edad.
Medios estadounidenses aseguran que los actores darán próximamente dos hermanitos a la pequeña Wyatt Isabelle, quien apenas cumplirá 10 meses de edad.
 Medios estadounidenses aseguran que los actores darán próximamente dos hermanitos a la pequeña Wyatt Isabelle, quien apenas cumplirá 10 meses de edad.  (Foto: The Grosby Group)

A diez meses del nacimiento de Wyatt Isabelle, Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían estar esperando gemelos, al menos eso publica la revista estadounidense OK!

"Nuevamente no está bebiendo alcohol, ni vino ni cerveza, en su lugar toma té y refresco. Pero cuando sus amigos le preguntan por qué no bebe ella se limita a sonreír", declaró un amigo cercano a la pareja a la publicación.

"Mila está cansada todo el tiempo. Y ella tiene hambre muy rápido y si ella no come justo en ese momento se pone de muy mal humor (...) Esto es exactamente lo que sucedió cuando estaban esperando Wyatt. Ellos no han hecho un anuncio oficial a los amigos y familiares, pero es bastante obvio para todo el mundo lo que está pasando", añadió el informante.


Así luce la actriz menos de 10 meses de ser mamá.
 Así luce la actriz menos de 10 meses de ser mamá.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, se dice que Mila tiene muchos antojos y ha dejado la ardua rutina de ejercicio que la llevó a recuperar rápidamente su silueta premamá y lucir muy sexy en la alfombra roja de la presentación de la película Jupiter Ascending.

El mismo medio añade que la actriz tiene cuatro meses de embarazo y está esperando gemelos, algo que podría ser probable pues Ashton Kutcher tiene un mellizo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas