La posible pérdida millonaria de Donald Trump tras la polémica

Los comentarios hechos por el magnate siguen repercutiendo y poco a poco los más poderosos cortan lazos con él, por lo que su fortuna de 4.1 billones de dólares podría disminuir.
Los comentarios hechos por el magnate siguen repercutiendo y poco a poco los más poderosos cortan lazos con él, por lo que su fortuna de 4.1 billones de dólares podría disminuir.
 Los comentarios hechos por el magnate siguen repercutiendo y poco a poco los más poderosos cortan lazos con él, por lo que su fortuna de 4.1 billones de dólares podría disminuir.  (Foto: Getty Images)

Tal vez si Donald Trump no hubiera hecho las declaraciones que hizo, esta semana una de las compañías del empresario Carlos Slim, huebira empezado a trabajar con él en la producción de un progama de TV.

Y así como Slim, muchos empresarios y compañías de comunicaciones han decidido romper lazos comerciales con el magnate, tal ha sido el caso de NBC, Univisión y Televisa. Parece que las declaraciones de Donald Trump están afectando más su bolsillo que su posisión electoral.

Trump podría perder 78.5 millones tras cancelarse el proyecto con Slim, de acuerdo con Vice News, por las ofensivas que lanzó y al parecer la cantidad va en aumento y las puertas se siguen cerrando para el empresario. Además, hoy se anunció que Macy's dejaría de vender la línea de ropa masculina del magnate.

Notas relacionadas:

Aunado a ello, ahora que ya fue "despedido" del programa The Celebrity Apprentice, perderá los especulados 130 millones de dólares que recibía de NBC por un contrato de dos años.

La fortuna de Trump, valuada por Forbes en 4.1 billones de dólares se compone de bienes raíces y programas de televisión. Actualmente se encuentra en el puesto número 405 de los más ricos del mundo, pero de seguirse presentando empresas que corten sus negocios con él, podría cambiar de posición pronto en el listado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas