NBC termina su relación con Donald Trump

Miss USA, Miss Universo y The Celebrity Apprentice dejarán de ser transmitidos por la cadena televisa, debido a las declaraciones del empresario sobre México y los inmigrantes.
Miss USA, Miss Universo y The Celebrity Apprentice dejarán de ser transmitidos por la cadena televisa, debido a las declaraciones del empresario sobre México y los inmigrantes.
 Miss USA, Miss Universo y The Celebrity Apprentice dejarán de ser transmitidos por la cadena televisa, debido a las declaraciones del empresario sobre México y los inmigrantes.  (Foto: Getty Images)

NBC se suma a Univisión y rompe relaciones con Donald Trump, tras sus polémicos comentarios sobre México y los inmigrantes, por lo que la cadena ya no transmitirá Miss USA ni Miss Universo. De igual manera, el empresario no regresará como host de The Celebrity Apprentice.

"Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBCUniversal está terminando su relación comercial con el señor Trump. En NBC, el respeto y la dignidad para todas las personas son piedras angulares de nuestros valores", informó la cadena en un comunicado.

Notas relacionadas:

Esta decisión se suma a la de Univisión, tomada la semana pasada, sobre no transmitir Miss USA tras las declaraciones del magnate.

"Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello, marquen mis palabras", fueron las palabras del padre de Ivanka Trump cuando anunció su interés por convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos... México no es nuestro amigo... Un país sin fronteras, simplemente no es un país".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas