Khloé Kardashian llega a los 31 años y así los celebró

Aun sin Kim y sin Kendall, la menor de las hermanas Kardashian festejó su cumpleaños jugando boliche, en compañía de sus amigos, así de como sus hermanas Kourtney y Kylie.
Aun sin Kim y sin Kendall, la menor de las hermanas Kardashian festejó su cumpleaños jugando boliche, en compañía de sus amigos, así de como sus hermanas Kourtney y Kylie.
 Aun sin Kim y sin Kendall, la menor de las hermanas Kardashian festejó su cumpleaños jugando boliche, en compañía de sus amigos, así de como sus hermanas Kourtney y Kylie.

El pasado sábado, Khloé Kardashian celebró su cumple número 31, rodeada de amigos y, por supuesto, de su famosa familia, entre ellos su sobrino Mason, Kourtney y Kylie, pues Kim y Kendall se encontraban de viaje en Inglaterra, por la presentación estelar de Kanye West en el festival de Glastonbury.


Con un escote de infarto, Khloé demostró estar en su mejor momento, e incluso sus hermanas la describieron como Khlo Money.
 Con un escote de infarto, Khloé demostró estar en su mejor momento, e incluso sus hermanas la describieron como Khlo Money.  (Foto: Instagram)

Con una juego de boliche la guapa Khloé publicó varias fotografías en su perfil de Instagram, donde se mostró de lo más contenta y radiante, en especial por poder compartir un momento tan especial con uno de sus sobrinos favoritos: “Un poco de bolos de cumpleaños con mis favoritos”, escribió al pie de su publicación en la que tanto ella como Kourt aparecen abrazadas por el pequeño Mason.


Kim y Kendall brillaron por su ausencia debido a que se encontraban en Inglaterra apoyando a Kanye West y su presentación estelar en el festival de Glastonbury.
 Kim y Kendall brillaron por su ausencia debido a que se encontraban en Inglaterra apoyando a Kanye West y su presentación estelar en el festival de Glastonbury.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


La encargada del pastel fue ni más ni menos que Kylie, quien publicó un vistazo del aspecto de éste antes de soplarle a las velitas.
 La encargada del pastel fue ni más ni menos que Kylie, quien publicó un vistazo del aspecto de éste antes de soplarle a las velitas.  (Foto: Instagram)

Enfundada en un vestido escote en V que denotaba sus atributos, la menor de las Kardashian derrochó sensualidad y estilo, mostrando que se encuentra en su mejor etapa, especialmente por estar rodeada de amor pues Kourtney le deseo un muy feliz aniversario con una bella dedicatoria: “Feliz aniversario a mi pizca de fresa, lima limón, pez de melón, tarta de cereza con canela y azúcar espolvoreada… La Thelma de mi Louise. La Kelly de mi Brenda. La Dionne de mi Cher. La Laverne de mi Shirley. Y lo más importante la Ethel de mi Lucy. Te amo con locura”.


Pero las Kardashian-Jenner no fueron las únicas en asistir al cumple de Khloé, pues la estrella de reality también estuvo acompañada por sus amigas.
 Pero las Kardashian-Jenner no fueron las únicas en asistir al cumple de Khloé, pues la estrella de reality también estuvo acompañada por sus amigas.  (Foto: Instagram)

Pero las dedicatorias a través de las redes sociales no fueron lo único, pues con un enorme pastel en forma de dólar con el rostro de la festejada, y el título “Happy Birthday Khlo Money”, fue la sorpresa para culminar una noche tan especial: “Knock knock, tengo una entrega! @khloekardashian #KhloMoneyBday vamos a la fiesta!”, publicó como leyenda la hija menor de Kris Jenner.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas