Famosos reaccionan ante la aprobación del matrimonio gay

Tras darse a conocer que la Suprema Corte de los Estados Unidos finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, celebridades como Ricky Martin o Ellen DeGeneres celebraron la noticia.
Tras darse a conocer que la Suprema Corte de los Estados Unidos finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, celebridades como Ricky Martin o Ellen DeGeneres celebraron la noticia.
 Tras darse a conocer que la Suprema Corte de los Estados Unidos finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, celebridades como Ricky Martin o Ellen DeGeneres celebraron la noticia.
-
 -  (Foto: Getty Images)

Las diferencias entre estados a la hora de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo finalmente ha llegado a su fin en Estados Unidos, luego de que el Tribunal Supremo lo aprobase como un derecho nacional. Esta decisión se convirtió en un hecho histórico y pone punto final a una batalla legal impulsada por el movimiento a favor de los derechos gay, por lo que famosos como Ricky Martin, Cara Delevingne y Ellen DeGeneres han celebrado a través de sus redes sociales este cambio en el país vecino.


En varios tuits, el presidente emitió su discurso, luego de que se anunciara la noticia de la aprobación de los matrimonios gay.
 En varios tuits, el presidente emitió su discurso, luego de que se anunciara la noticia de la aprobación de los matrimonios gay.  (Foto: Twitter)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el primero en anunciar la gran decisión que ha tomado su gobierno: “Hoy es un gran paso en nuestra marcha hacia la equidad. Las parejas gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse, tal como todos los demás. #LoveWins”, escribió en su cuenta de Twitter.


Ricky Martin fue de las primeras celebridades en expresar a través de las redes sociales lo feliz que estaba con la noticia.
 Ricky Martin fue de las primeras celebridades en expresar a través de las redes sociales lo feliz que estaba con la noticia.  (Foto: Twitter)
Ricky Martin fue de los primeros famosos en expresar su sentir ante la aprobación del matrimonio gay.
 Ricky Martin fue de los primeros famosos en expresar su sentir ante la aprobación del matrimonio gay.  (Foto: Twitter)

Asimismo, a través de dicha plataforma social, el cantante puertorriqueño Ricky Martin también expresó sus sentir: “La Corte Suprema de los EEUU acaba de anunciar que el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios…. Ahora en los EEUU no se llamará ‘matrimonio igualitario’ se llamará MATRIMONIO y punto”.


La candidata por la presidencia tuiteó y publicó un video sobre el orgullo gay.
 La candidata por la presidencia tuiteó y publicó un video sobre el orgullo gay.  (Foto: Twitter)

La candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton también publicó el gran paso que esto significaba para su nación: “Orgullosa de celebrar una victoria histórica para el matrimonio igualitario y el coraje y la determinación de los americanos de la Suprema Corte que lo hicieron posible”.


Ellen, al igual que otras celebridades, publicaron en su Instagram varias imágenes con discursos alentadores.
 Ellen, al igual que otras celebridades, publicaron en su Instagram varias imágenes con discursos alentadores.  (Foto: Instagram)
Vive y deja vivir, da a otros los mimos derechos que buscas para ti, date vida y libérate de los cuestionamientos, escribió Aislinn Derbez con una imagen en la que aparece con maquillaje arcoiris.
 Vive y deja vivir, da a otros los mimos derechos que buscas para ti, date vida y libérate de los cuestionamientos, escribió Aislinn Derbez con una imagen en la que aparece con maquillaje arcoiris.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Es un nuevo día. Gracias Suprema Corte. Gracias justicia de Kennedy. Tu opinión es profunda, en más formas de las que te puedas imaginar.
 Es un nuevo día. Gracias Suprema Corte. Gracias justicia de Kennedy. Tu opinión es profunda, en más formas de las que te puedas imaginar.  (Foto: Twitter)
Estoy tan feliz que estoy llorando. El amor gana, escribió Kelly Osbourne.
 Estoy tan feliz que estoy llorando. El amor gana, escribió Kelly Osbourne.  (Foto: Instagram)
Cara Delevingne dio a conocer la noticia con el hashtag, Love Wins y Equiality.
 Cara Delevingne dio a conocer la noticia con el hashtag, Love Wins y Equiality.  (Foto: Instagram)

Además, Ellen DeGeneres de manera breve y concisa publicó: “El amor ganó. #MatrimonioIgualitario”, mientras que otras celebridades como el diseñador Marc Jacobs, Madonna, Cara Delevingne, Kelly Osbourne, Neil Patrick Harris, Naomi Campbell, Lea Michele, Montserrat Oliver y Aislinn Derbez usaron su plataforma de Instagram para publicar imágenes con los colores del arcoiris.


Madonna escribió, Finalmente y por fin la revolución del amor ha comenzado, vivir por amor, corazones rebeldes unidos.
 Madonna escribió, Finalmente y por fin la revolución del amor ha comenzado, vivir por amor, corazones rebeldes unidos.  (Foto: Instagram)
Montserrat Oliver escribió debajo de su repost, Hoy celebraremos todos juntos.
 Montserrat Oliver escribió debajo de su repost, Hoy celebraremos todos juntos.  (Foto: Instagram)
Qué día tan genial!!! Gay ok, El amor está en la ley, gracias América por no cortarme mis posibilidades de encontrar el amor para siempre y por siempre por el 50 por ciento, escribió Miley Cyrus.
 Qué día tan genial!!! Gay ok, El amor está en la ley, gracias América por no cortarme mis posibilidades de encontrar el amor para siempre y por siempre por el 50 por ciento, escribió Miley Cyrus.  (Foto: ins)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas