El hijo de Cristiano Ronaldo saca su versión más tierna

La imagen seria y distante que se la ha atribuido al futbolista del Real Madrid desaparece completamente cuando está con su primogénito.
La imagen seria y distante que se la ha atribuido al futbolista del Real Madrid desaparece completamente cuando está con su primogénito.
 La imagen seria y distante que se la ha atribuido al futbolista del Real Madrid desaparece completamente cuando está con su primogénito.  (Foto: Grosby Grouop)

En la cancha podrá mostrarse como todo un serio profesional del futbol, pero, sin duda, Cristiano Ronaldo se convierte en todo un papá consentidor cuando pasa el tiempo con su primogénito.

El deportista fue captado con Cristianinho, como le dicen al pequeño, en Miami disfrutando de la alberca en una actitud de lo más relajada, seguro aprovechando las vacaciones de verano del pequeño, antes de tener que regresarse a España.

Notas relacionadas:

Sin la posibilidad de esconder su envidiable figura, la estrella del Real Madrid enseñó al pequeño diversos movimientos con la pelota, probablemente en un intento de mostrarle sus técnicas en la cancha al jugar futbol.


aprovecharon para divertirse y jugar en el agua.
 aprovecharon para divertirse y jugar en el agua.  (Foto: Grosby Grouop)

El pequeño, cuya madre sigue sin conocerse, fue celebrada por su famoso padre recientemente en Miami, pues cumplió cinco años. Cristiano compartió ese día una tierna imagen con su hijo durante la celebración, en la que aseguran que rentó toda una villa para recibir a su familia y hubo animadores disfrazados, además de una cancha de futbol.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas