Eugenio Derbez, el papá más amado y reconocido en su día

Durante el festejo del Día del Padre, tanto sus hijos como Alessandra Rosaldo aprovecharon para expresar sus sentimientos hacia el comediante a través de las redes sociales.
Durante el festejo del Día del Padre, tanto sus hijos como Alessandra Rosaldo aprovecharon para expresar sus sentimientos hacia el comediante a través de las redes sociales.
 Durante el festejo del Día del Padre, tanto sus hijos como Alessandra Rosaldo aprovecharon para expresar sus sentimientos hacia el comediante a través de las redes sociales.  (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales, los hijos de Eugenio Derbez aprovecharon para expresarle su amor y reconocer su labor como papá precisamente en su día. Desde emotivos mensajes hasta fotografías, los hijos del comediante y su esposa Alessandra Rosaldo le hicieron saber cuánto lo quieren.


Alessandra fue una de las primeras en felicitarlo a nombre de Aitana, pero también José Eduardo, con una selfie de ambos.
 Alessandra fue una de las primeras en felicitarlo a nombre de Aitana, pero también José Eduardo, con una selfie de ambos.  (Foto: Instagram)

Gracias por Animarte a empezar de nuevo… Aitana te eligió simplemente porque eres el mejor! Feliz Día del Padre mi amor @EugenioDerbez”, escribió la ex miembro de Sentidos Opuestos, a quien anteriormente, durante el Día de las Madres, el propio Eugenio le escribió una carta “de parte de Aitana”.


Aislinn reconoció tanto a su padre como a su novio a través de sus redes sociales.
 Aislinn reconoció tanto a su padre como a su novio a través de sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Asimismo, Vadhir Derbez aprovechó también su perfil de Twitter para expresarle sus sentimientos a su papá junto con una fotografía de él cuando era bebé: “Feliz día a @EugenioDerbez que lo amo muchísimo! Te mando besos! Gracias por todo lo que has hecho por mí! Te amo!”.


Vadhir publicó una foto añeja en la que aparece con su papá de bebé.
 Vadhir publicó una foto añeja en la que aparece con su papá de bebé.  (Foto: Twitter)

Y por supuesto, Aislinn, su primogénita, no se quedó atrás con las felicitaciones, las cuales no solo fueron dirigidas a su padre, sino también a su novio: “Feliz día a los papás más maravillosos que conozco @EugenioDerbez @mauochmann”, escribió como leyenda al pie de su imagen, en la que aparecen los tres posando en una selfie.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas