¿Cómo festejó Caitlyn Jenner su primer Día del Padre como mujer?

Aseguran que los seis hijos de sus tres matrimonios acudieron a su casa de Malibú para celebrar este día con su papá, quien de ahora en adelante lo festejará convertido en mujer.
Aseguran que los seis hijos de sus tres matrimonios acudieron a su casa de Malibú para celebrar este día con su papá, quien de ahora en adelante lo festejará convertido en mujer.
 Aseguran que los seis hijos de sus tres matrimonios acudieron a su casa de Malibú para celebrar este día con su papá, quien de ahora en adelante lo festejará convertido en mujer.  (Foto: Getty images)

Los buenos deseos de las hermanas Kardashian y Jenner no se limitaron en publicar un simple mensaje de felicitación a Caitlyn Jenner por el Día del Padre, sino que la acompañaron para celebrarlo juntos, de acuerdo con TMZ.

Sus seis hijos de sus tres matrimonios acudieron a su casa de Malibú, siendo convocados por ella, informó este medio. Kylie y Kendall, a quienes tuvo con Kris Jenner, Brody y Brandon Jenner, fruto de su matrimonio con Linda Thompson, y Casey y Burt, a quienes procreó junto a Chrystie Jenner, se dieron cita en su residencia para convivir en el primer Día del Padre de su papá como mujer.

Notas relacionadas:

No se especificó si Kim, Kourtney y Khloé Kardashian hayan asistido para celebrar a su ex padrastro, aunque Khloé sí felicitó a Caitlyn en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece como Bruce junto a Rob Kardashian, y en su mensahe agradece a Dios por haber tenido "dos papás fenomenales".

Este mismo medio publicó que cuando Caitlyn se llamaba Bruce, nunca celebraba este día con todos sus hijos, pues aunque su ex pareja Kris Jenner organizaba una fiesta casa año, los hijos del ex atleta olímpico de sus dos anteriores matrimonios nunca asistían.

Fue el fin de semana que Kylie Jenner publicó en su cuenta de Twitter que viajaba a Los Ángeles para celebrar el Día del Padre con su papá, y fue vista llegando al aeropuerto con su hermana Kendall.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas