¿Cómo felicitaron sus hijas a Caitlyn Jenner en el Día del Padre?

Aunque ya es una mujer, las hijas de la ex atleta la felicitaron en su día, recordando que para ellas siempre será su papá.
Aunque ya es una mujer, las hijas de la ex atleta la felicitaron en su día, recordando que para ellas siempre será su papá.
 Aunque ya es una mujer, las hijas de la ex atleta la felicitaron en su día, recordando que para ellas siempre será su papá.  (Foto: Instagram)

Caitlyn Jenner se dio a conocer como mujer hace unas cuantas semanas. Sin embargo, a sus hijas les ha dicho que para ellas siempre seguirá siendo su papá, por lo que Kylie, Kendall y hasta Khloé lo felicitaron hoy en su día.

La primera en demostrar todo su amor a quien antes fuera conocida como Bruce fue Kendall Jenner a través de Instagram: "Toda mi vida esta alma fue mi papi, y sólo por que tu apariencia ahora es diferente, no significa que seas menos padre para mí. Feliz día del padre a la persona que me crío y me enseño todo lo que sé, mi héroe".


La modelo felicitó a su papá y lo llamó su héroe.
 La modelo felicitó a su papá y lo llamó su héroe.  (Foto: Instagram / Kendall Jenner)

Así, con estas palabras, la top model comparte una foto en la que se ve a su papá dándole un beso cuando ella era apenas una niña.

Sin embargo, su hermana Kylie menor tampoco se quedó atrás, pues en la misma red social compartió una foto en la que aparece junto a Kendall, Kris y Bruce vestida de Dorothy. Junto a la imagen publicó: "Feliz Día del Padre mi pequeño rayo de sol".


Kylie también felicitó a Caitlyn en su día.
 Kylie también felicitó a Caitlyn en su día.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

Y, de hecho, fue en la misma instantánea que la adolescente de 17 años compartió las palabras que le dijo su papá ante su transformación: "Aún puedes decirme papá, Kylie. No importa qué, yo siempre seré tu padre. Eso nunca va a cambiar".


Khloé agradeció por haber tenido dos papás en su vida.
 Khloé agradeció por haber tenido dos papás en su vida.  (Foto: Instagram / Khloe Kardashian)

Pero no sólo Kendall y Kylie felicitaron a Caitlyn, también Khloé Kardashian quien agradeció a Dios por haber tenido "dos papás fenomenales", con una foto en la que aparecen juntos Rob Kardashian y Bruce Jenner.

Notas relacionadas:

¿Qué opinan las Kardashian-Jenner de Caitlyn Jenner?

FOTO: La primera aparición pública de Caitlyn Jenner

Tras la revelación de Caitlyn Jenner, Kris se divierte con su novio

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas