Así lucen los protagonistas de Narnia a 10 años de su estreno

“The Lion, the Witch and the Wardrobe” fue la primera película donde conocimos a cuatro niños que la estelarizaron como los hermanos protagonistas. ¿Qué ha sido de ellos al día de hoy?
“The Lion, the Witch and the Wardrobe” fue la primera película donde conocimos a cuatro niños que la estelarizaron como los hermanos protagonistas. ¿Qué ha sido de ellos al día de hoy?
 “The Lion, the Witch and the Wardrobe” fue la primera película donde conocimos a cuatro niños que la estelarizaron como los hermanos protagonistas. ¿Qué ha sido de ellos al día de hoy?

Hace 10 años conocimos a cuatro hermanos en las películas de “The Chronicles of Narnia”, pero… ¿qué hacen ahora sus jóvenes protagonistas?

Anna Popplewell

La actriz interpretó a la hermana mayor Susan Pevensie, actualmente tiene 26 años y sigue su carrera de actriz, aunque “Narnia” ha sido su mayor éxito.

Además de la actuación, Anna estudió Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Después de su participación en las películas de “Narnia” hizo varias obras de teatro, entre ellas “Spring Awakening”.

Actualmente tiene un papel principal en la serie “Reign”, en la cual interpreta el papel de Lola.


William Moseley era todo un joven guapo y hoy lo podemos ver en The Royals.
 William Moseley era todo un joven guapo y hoy lo podemos ver en The Royals.  (Foto: Getty Images)

William Moseley

Él tenía el papel hermano mayor Peter Pevensie en la saga y, aunque desde joven fue todo un galán, hoy a sus 28 años no nos queda duda de ello.

Este joven actor inglés no ha dejado los sets de filmación, pues desde 2013 ha realizado seis películas, pero su gran oportunidad de volver a figurar en el spotlight llega este mismo año, pues tiene uno de los papeles principales en la serie de E! “The Royals”, interpretando al príncipe Liam. No cabe duda que la realeza lo llama de nuevo.


Georgie ha crecido mucho y sigue enfocada en la actuación.
 Georgie ha crecido mucho y sigue enfocada en la actuación.  (Foto: Getty Images)

Georgie Henley

Era la pequeña y simpática hermana menor Lucy Pevensie en la trilogía de “Narnia”. Entonces tenía nueve años, hoy está cercana a cumplir los 20.

No cabe duda que es la “hermana” que más ha cambiado físicamente, convirtiéndose en toda una guapa joven. Además, Georgie sigue preparándose en sus estudios, actualmente realizando una licenciatura en la ciudad de West Yorkshire, además de formar parte de un grupo de teatro y una organización de caridad que apoya a niños sin hogar.

En cuestión de actuación obtuvo un papel principal en la cinta “The Sisterhood of the Night”, la cual se estrena este año.


Skandar también nos muestra su cambio físico desde Narnia en 2005.
 Skandar también nos muestra su cambio físico desde Narnia en 2005.  (Foto: Getty Images)

Skandar Keynes

Era el travieso Edmund Pevensie, el tercer hermano. Hoy tiene 23 años y mide 1.73 metros, pero cuando filmaba la saga de fantasía que lo volvió famoso, entró en la pubertad y su hermana Soumaya tuvo que doblar algunos de sus diálogos, pues el director de la película no quiso hacer tan notable el cambio en su voz.

Después del estreno de la tercera parte de “Narnia” en 2010, Skandar siguió con sus estudios en Historia Árabe y del Medio Este, siendo uno de los alumnos más destacados. Actualmente, está prácticamente alejado de la actuación.


Cómo olvidar el papel de Mr Tumnus de James McAvoy en Narnia.
 Cómo olvidar el papel de Mr Tumnus de James McAvoy en Narnia.  (Foto: Getty Images)

Mención honorífica: James McAvoy. Cómo olvidar el singular papel de este actor en “Narnia”, donde interpretaba al atolondrado fauno Mr. Tumnus.

Hoy tiene 36 años y un gran reconocimiento en la industria del cine, pero ese papel en una cinta infantil marcó un antes y después en su carrera para que llegaran proyectos importantes como “The Last King of Scotland”, “Atonement”, “Wanted” y “X-Men: First Class”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas