Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje

La menor del clan Kardashian-Jenner publicó un par de fotografías en las que, como Tyra Banks, sigue la tendencia &#39no make up&#39.
La menor del clan Kardashian-Jenner publicó un par de fotografías en las que, como Tyra Banks, sigue la tendencia &#39no make up&#39.
 La menor del clan Kardashian-Jenner publicó un par de fotografías en las que, como Tyra Banks, sigue la tendencia &#39no make up&#39.  (Foto: Instagram)

En un par de publicaciones en su perfil de Instagram, Kylie Jenner presumió su look "al natural", dejándose ver sin una sola gota de maquillaje en la cara, pero esto no fue lo que llamó la atención, sino su irreconocible aspecto que muy pocos tienen oportunidad de ver.

La menor de las Kardashian se encontraba en el aeropuerto, y con un poco de cansancio en su rostro, posó para la cámara de su smartphone, compartiendo una fotografía con el pelo desaliñado y ojeras, luciéndo su nariz incluso un poco diferente.


Sin pudor alguno, Kylie dejó verse al natural, al igual que Tyra Banks, quien también generó polémica por mostrarse make up free.
 Sin pudor alguno, Kylie dejó verse al natural, al igual que Tyra Banks, quien también generó polémica por mostrarse make up free.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Una bonita foto en el aeropuerto", escribió al pie de su imagen en la que aparece con su amigo, además de que en sus publicaciones, miles de comentarios argumentaban que definitivamente se veía mejor sin maquillaje, continuando así con el ejemplo que Tyra Banks impuso hace unos días.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas