Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner niega operación de bubis

La menor de las Kardashian-Jenner no sólo ha sido señalada por rellenar sus labios, pues algunos aseguran que también se operó otras partes del cuerpo; rumores que ella desmiente.
sáb 06 junio 2015 11:58 AM
La menor de las Kardashian-Jenner no sólo ha sido señalada por rellenar sus labios, pues algunos aseguran que también se operó otras partes del cuerpo; rumores que ella desmiente.
Kylie Jenner La menor de las Kardashian-Jenner no sólo ha sido señalada por rellenar sus labios, pues algunos aseguran que también se operó otras partes del cuerpo; rumores que ella desmiente. (Foto: Instagram)

Tras mucho tiempo de negarlo, Kylie por fin reveló el secreto detrás de sus labios hace unas semanas. Sin embargo, a la menor de las Kardashian-Jenner no sólo se le acusaba de haber embellecido sus labios, sino otras partes del cuerpo.

Y aunque la adolescente de 17 años no había prestado atención a los chismes sobre alguna operación en su cara e, incluso, un aumento de bubis, fue sobre este último rumor del que decidió dejar las cosas en claro.

Publicidad

"Ahora la gente está diciendo que me aumenté las bubis y que me reconstruí toda la cara", dijo Kylie a E! News durante el evento para lanzar su nueva línea de ropa para Topshop. Y aunque asegura que para nada está en contra de la cirugía plástica, niega completamente haberse hecho algo más que rellenarse los labios.

-
-


Sin embargo, aunque Kylie acepta que a su edad esa idea no pasa por su cabeza y ni siquiera está interesada, lo cierto es que la también modelo nunca había sido honesta respecto al tema de sus labios hasta ahora, por lo que aún queda la duda sobre otros procedimientos estéticos que se pudo haber hecho.

"Sí, me rellené los labios". Con esa declaración fue como Kylie Jenner dijo la verdad ante las cámaras en una decisión que fue impulsada por Kim. Sin embargo, el sitio Hollywood Life asegura que esto causó un descontentó por parte de Kylie, quien definitivamente no quería hacerlo pero se sintió obligada por su hermana mayor.

"Era importante pues había mucha atención centrada en mis labios... No estaba lista para decírselo a las personas todavía, pero me hace sentir muy bien", aseguró Kylie a E! News.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner admite lo innegable: “Me rellené los labios”

Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

Labios de Kylie Jenner causan peligroso trending topic

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad