Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 famosos nos comparten el mayor aprendizaje que les dieron sus papás

Claudia Álvarez, Polo Morín, Martha Debayle y otras personalidades nos abren sus corazones para hablar acerca de las enseñanzas de vida que han recibido como hijos.
jue 18 junio 2015 05:00 PM
Claudia Álvarez, Polo Morín, Martha Debayle y otras personalidades nos abren sus corazones para hablar acerca de las enseñanzas de vida que han recibido como hijos.
Claudia Álvarez Claudia Álvarez, Polo Morín, Martha Debayle y otras personalidades nos abren sus corazones para hablar acerca de las enseñanzas de vida que han recibido como hijos. (Foto: Photo AMC)

1.- Claudia Álvarez

La actriz tiene una visión positiva de la vida gracias a las enseñanzas que le dio su papá: "Siempre tener una actitud positiva ante la vida, ante las adversidades. Mi papá siempre fue una persona que podía estar pasándola difícil en cualquier aspecto y él siempre daba la mejor cara, porque todo se resumía a una cuestión de actitud y eso nos lo enseñó".

Publicidad

2.- Billy Rovzar

El productorreconoce que el apoyo incondicional es una de las cosas que aplica para la gente que quiere y que su papá le enseñó: "Cuando te das cuenta de que tu papá, a pesar de cualquier situación a tu alrededor, te apoya incondicionalmente en lo que tú sientes, eso es realmente lo más importante".

3.- Karla Díaz

Karla contó con su papá desde que era una niña en el grupo Jeans, y aprendió mucho de él: "Me inculcó muchos valores, el siempre ser honesta, ser auténtica, ser una niña de casa y no desviarme. Fuera del medio artístico también se da, pero estando dentro y siendo muy chiquita, él me ayudó mucho a aprender de las cosas de la vida, lo bueno y lo malo, por qué camino ir. Así que todo lo que me enseñó, me dejó bastante marcada".

Martha Debayle y Diego de Erice también recordaron a sus papás.
Martha Debayle y Diego de Erice también recordaron a sus papás.


4.- Martha Debayle

La conductorase llena de emoción al hablar de su papá, pues lo considera un gran guía de vida: "Mi papá es una persona con una gran vida interior, es un ser súper espiritual, súper positivo y yo creo que si algo aprendí de él fue a creer en mi misma. Creo que mi papá, desde que tengo uso de razón, en mi vida ha sido quien más creyó en mí y quien más lo verbalizó, me dijo: ‘tú un día vas a ser una gran empresaria' y bueno, tengo mi empresita, pero me hizo creer en mí y me hizo que creyera en mi intuición, mis instintos y a seguir mi corazón".

5.- Diego de Erice

El actor admira a su papá hasta hoy, porque ha tomado decisiones que le dan un buen ejemplo de vida: "Le he aprendido el esfuerzo continuo, la tenacidad y la honestidad. Después de muchos años, mi papá dejó su despacho y se lanza como freelance y yo creo que ese valor es el que también me transmite y me hace seguir adelante todo el tiempo, no importa cuántos obstáculos existan y , aunque todos lo digan, para mi es el mejor papá del mundo.

Polo Morín y Livia Brito consideran a sus papás unos de sus más grandes tesoros en la vida.
Polo Morín y Livia Brito consideran a sus papás unos de sus más grandes tesoros en la vida.


6.- Polo Morín

Polo considera a su papá como uno de sus mejores amigos y así nos lo cuenta: "¡Le he aprendido todo! Mi papá es mi gran amigo y el mayor aprendizaje que me ha dejado es, que a pesar de que lo respeto como mi padre, le tengo la misma confianza que a un amigo, y eso marcó mi vida, porque ahora estoy en dónde estoy y siempre muy seguro de mí mismo porque él está conmigo, siempre apoyándome".

7.- Livia Brito

Ellanos cuenta que su papá siempre le enseñó el estudio constante y a cultivar la paciencia: "Uno de tantos aprendizajes que tuve de mi papá fue el tener paciencia, que todo llega en su momento, y estudiar mucho para conseguir lo que quiero. Él es una persona que estudia mucho y me dejó todo ese ejemplo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad