Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Schneider defiende a México de Donald Trump

El actor defendió la nación de su esposa, asegurando que su hija en mitad mexicana y es una niña brillante.
mié 17 junio 2015 01:45 PM
El actor defendió la nación de su esposa, asegurando que su hija en mitad mexicana y es una niña brillante.
donald trump El actor defendió la nación de su esposa, asegurando que su hija en mitad mexicana y es una niña brillante. (Foto: Getty Images)

Tras las polémicas declaraciones del empresario Donald Trump al respecto de nuestro país, el actor Rob Schneider publicó en Twitter un mensaje en el que defiende la nación de su esposa, Patricia Azarcoya: "Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único "problema" es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3", explicó el actor frente a las declaraciones de Trump en la que aseguró que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Rob hace frente a los comentarios descalificativos del multimillonario, en febrero pasado el comediante lo cuestionó luego de criticar el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los premios Oscar: "Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?", sacando a flote los elogios que había hecho a la mexicana Ximena Navarrete. En medio de una contienda en la que se perfilan Hilary Clinton y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, como adversarios, Donald Trump anunció ayer sus intenciones de buscar la presidencia de Estados Unidos con el partido republicano: "Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello, marquen mis palabras", dijo el protagonista de "The Apprentice".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad