Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump: "México no es nuestro amigo"

El multimillonario y estrella de reality ha anunciado a los medios sus intenciones para buscar la silla presidencial con el partido republicano, además de sus planes en la frontera de Estados Unidos.
mié 17 junio 2015 09:30 AM
El multimillonario y estrella de reality ha anunciado a los medios sus intenciones para buscar la silla presidencial con el partido republicano, además de sus planes en la frontera de Estados Unidos.
donald trump El multimillonario y estrella de reality ha anunciado a los medios sus intenciones para buscar la silla presidencial con el partido republicano, además de sus planes en la frontera de Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

En medio de una contienda en la que se perfilan Hilary Clinton y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, como adversarios, Donald Trump ha anunciado sus intenciones de buscar la presidencia de Estados Unidos con el partido republicano.

"Estoy anunciando que competiré oficialmente para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo", comentó el multimillonario ante medios esta mañana.

Publicidad

Sin embargo, durante el evento llevado a cabo en la Trump Tower de Nueva York, el empresario no se quedó con las ganas de criticar el gobierno del actual presidente, Barack Obama, así como su programa de salud, Obamacare.

Pero no fue sólo el actual presidente de Estados Unidos quien salió a relucir en su discurso, pues entre sus propuestas, se encuentra una que involucra a México y que denota nuevamente la aversión que el empresario tiene hacia el país.

"Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello, marquen mis palabras", dijo el protagonista de "The Aprentice", pero no fue lo único que dijo, pues durante su dicurso habló mucho del país: "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son bueno... México no es nuestro amigo... Un país sin fronteras, simplemente no es un país".

Notas relacionadas:

Donald Trump critica triunfo de Iñárritu

Donald Trump no se retracta de comentario y vuelve a atacar a México

Los defensores de México en el showbiz internacional

Y es que esta no es la primera vez que el ahora pre candidato a la presidencia de Estados Unidos ha hablado mal de México. En febrero, Trump criticó el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar a través de redes sociales: "Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra".

Después de esto, la crítica hacia el magnate no se hizo esperar, algo que a él no pareció importarle, pues reiteró su comentario anterior en un nuevo tuit: "Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad