Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En cuánto están valuados estos partidazos?

Liam Hemsworth y Leo DiCaprio entre otros. Te contamos de los galanes de Hollywood que además de guapos y solteros... son millonarios.
mar 02 junio 2015 08:30 AM
Liam Hemsworth y Leo DiCaprio entre otros. Te contamos de los galanes de Hollywood que además de guapos y solteros... son millonarios.
Partidazos Liam Hemsworth y Leo DiCaprio entre otros. Te contamos de los galanes de Hollywood que además de guapos y solteros... son millonarios. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Liam Hemsworth

Desde que terminó su relación con Miley Cyrus, el actor de The Hunger Games se ha mantenido al margen de la soltería. Pues al parecer el fin de su relación y la cancelación del compromiso con la cantante no fueron nada fáciles para el australiano y hasta la fecha sigue sin relacionarse con alguien más.

Aunque estamos seguros de que este no sería problema para muchas, pues además de tener una carrera en Hollywood, fama internacional y ser súper hot. Hemsworth posee una gran fortuna que va en acenso, pues fue tan sólo en los últimos años y proyectos, que el actor recaudó cerca de ocho millones de dólares.

Leo DiCaprio

Lo hemos visto acompañado de muchas y muy guapas mujeres, como lo fue Rihanna recientemente. Pero la verdadera pregunta que seguro mantiene a más de una con la duda es ¿A quién le pertenece realmente el corazón del actor? Pero para su buena o mala suerte, esta pregunta no tiene respuesta. Mientras tanto sigue siendo el sueño de muchas.

Leo tiene una fortuna estimada de 220 millones de dólares, de los cuales cerca de 40 fueron el resultado de su trabajo en el último año.

-
-


Diego Boneta

Actor y cantante mexicano triunfando en el extranjero. ¿Qué más podemos pedir? Diego Boneta es el dreamy boy del momento pues esta a punto de estrenar su nueva serie Scream Queens junto a Emma Roberts, Ariana Grande, Lea Michele y un gran elenco. Además recordemos que fue hace unos años cuando llegó a la pantalla grande en todo el mundo con el éxito de Rock of Ages junto a Tom Cruise.

Es por eso que Diego es un partidazo que aunque ha mantenido su vida privada alejada del ojo público, por los proyectos que ha estado, podríamos asegurar que en sus cuentas bancarías, las cantidades tienen muchos ceros.

-
-


Cristiano Ronaldo

Fue hace pocos meses cuando el galán del Real Madrid volvió a la soltería tras terminar su relación con la guapísima Irina Shayk.

¿Y por qué es que Cristiano es todo un partidazo? Pues simplemente que además de su sexitud tanto en la cancha como frente a las cámaras, fue tan sólo el año pasado, cuando el futbolista recibió la cantidad cercana a 80 millones de dólares jugando para el equipo español. ¿Siguen teniendo dudas de por qué es un partidazo?

-
-


Prince Harry

Y cuando creíamos que ser un royal era suficiente para amar al príncipe Harry... descubrimos cuantos ceros habían en su cartera.

Y es que son cerca de 900 millones son los que el principe tiene, sin contar las muchas propiedades y la herencia de sus padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad