Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez

Tal parece que el astro canadiense aún se ve atraído por su ex novia, y así lo hizo saber a todo mundo en la Met Gala.
mar 05 mayo 2015 02:10 PM
Tal parece que el astro canadiense aún se ve atraído por su ex novia, y así lo hizo saber a todo mundo en la Met Gala.
justin selena Tal parece que el astro canadiense aún se ve atraído por su ex novia, y así lo hizo saber a todo mundo en la Met Gala. (Foto: Getty Images)

La Met Gala en Nueva York fue la excusa perfecta para que los ex novios se reencontraran. Sin embargo, ni por error se vieron frente a frente durante el evento. Selena Gomez desfiló minutos antes por el red carpet para dar paso a Justin Bieber, en un atuendo Balmain hecho especialmente para él.

China era el tema principal del evento, así que para no desaprovechar la oportunidad, la cantante se vio enfundada en un vestido Vera Wang que la hacía verse como una verdadera diosa oriental. ¿Una de las mejor vestidas? Así lo fue, y este es un detalle que Justin no pasó desapercibido.

Publicidad
"Sel" impactó a todos en un vestido Vera Wang.
"Sel" impactó a todos en un vestido Vera Wang.


Y aunque no cruzaron palabra, la recién reformada celebridad no quiso quedarse con su opinión sólo para él. "Selena se veía hermosa en la Met Gala", gritó Justin a los paparazzi que le tomaban fotos mientras se alejaba del after party ofrecido por Rihanna, informa el sitio TMZ.

Sí, sin pudor alguno, el cantante le hizo saber a todo mundo que, cuando se trata de su ex novia, él aún sabe reconocer su belleza. ¿Habrá pensado Selena lo mismo de él?

Tal vez, después de este mensaje directo al corazón de la cantante, ambos decidan comenzar a salir nuevamente, como ha sucedido con Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Pero, primero, Justin tendrá que aclarar su estatus sentimental tanto con la modelo australiana Shanina Shaik, como con su "mejor amiga" Hailey Balwin. Y bueno, qué decir de Kendall Jenner.

¿Zedd se pondrá celoso? Lo cierto es que sea así o no, el DJ ruso y Selena Gomez ya sólo tienen en común una canción.

Notas relacionadas:

Aseguran que Selena y Zedd terminaron, ¿Justin ya busca reconquistarla?

Justin Bieber podría tener un romance con esta sexy modelo australiana

La alfombra roja de la Met Gala 2015

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad