Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De mujer a mujer: Famosas celebran el Día de las Madres

Algunas celebs mexicanas han demostrado en redes sociales lo mucho que aman, admiran y respetan a su mamá con lindos mensajes e imágenes; Otras nos recuerdan que son ellas las festejadas.
dom 10 mayo 2015 05:00 PM
Algunas celebs mexicanas han demostrado en redes sociales lo mucho que aman, admiran y respetan a su mamá con lindos mensajes e imágenes; Otras nos recuerdan que son ellas las festejadas.
ines Algunas celebs mexicanas han demostrado en redes sociales lo mucho que aman, admiran y respetan a su mamá con lindos mensajes e imágenes; Otras nos recuerdan que son ellas las festejadas. (Foto: Instagram)

Inés Gomez Mont

A punto de ser mamá por tercera ocasión, la conductora manda este mensaje en su cuenta de Instagram, además de compartir un collage de sus mejores momentos como madre: "Felicidades a mi mama y a todas las mamas que todos los días dan los mejor de si ,que viven para ser felices a los suyos, que tropiezan entre juguetes, que se levantan por las noches para cuidar y curar enfermedades, que han sacrificado sus cuerpos de ensueño por un cuerpo que lleva las marcas de la maternidad. Que son capaces de sacrificar cualquier cosa, hasta su propia vida por ellos".

Publicidad
Galilea Montijo
Galilea Montijo


La orgullosa mamá de Mateo presumió los regalos que recibió por parte de su pequeño hijo y su esposo Fernando Reina. "Los amo" comento en Instagram.

Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta.


Andrea Legarreta

Con una foto de su mamá y un tierno mensaje, Andrea Legarreta honró a la mujer de quien asegura siente un #AmorEterno.

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.


Aislinn Derbez

La novia de Mauricio Ochmann no encontró mejor manera de decirle a su mamá cuánto la quiere que con un Throwback de ambas en los 90. Todo un blast from the past.

Paulina Rubio.
Paulina Rubio.


Paulina Rubio

Aunque esta foto fue publicada el 20 de abril, la "chica dorada" no necesita una fecha en especial para demostrar el amor que siente por su mamá, la actriz Susana Dosamantes. "El amor que siento por ella nunca se apaga, sólo se reenciende".

Thalía.
Thalía.


Thalía

Con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, así como con una lista de adjetivos para todas las mamás del mundo, fue como Thalía celebró este día. "Feliz día todas las madres hermosas! Amazonas,gladiadoras,campeonas. Hoy y todos los días,es nuestro día! #FelizDiaDeLasMadres".

Ana Brenda Contreras.
Ana Brenda Contreras.


Ana Brenda Contreras

La actriz publicó un tierno mensaje en su Instagram, acompañado de una foto con su mamá: "La mujer que tanto admiro y quien me ha inspirado a cumplir mis sueños y brillar con fuerza es: mi mamá".

Anahí.
Anahí.


Anahí

La recién esposa de Manuel Velasco dio gracias a Dios por tener a su mamá en su vida: "Hoy en tu día mami hermosa le doy gracias a Dios por tu vida y por tenerte a mi lado. Siempre juntas ! Inseparables. Te amo con todo mi corazón".

Eiza González
Eiza González


Glenda Reyna no solo es la mamá de Eiza, también es su #BFF. "Feliz día de las madres, les deseo lo mejor! Las admiro tanto".

Notas relacionadas:

Famosas mexicanas nos comparten sus mayores lecciones como mamás

Jacky Bracamontes y Mini Jacky festejan por adelantado el 10 de mayo

Recetas para festejar a tu mamá

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad