Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio y Aislinn, las ‘soulmates’ más hot

Están a punto de cumplir un año de relación y cada día se ven más enamorados, por lo que en este “fin de semana largo” no dudaron en compartir sus momentos juntos con sus seguidores.
dom 03 mayo 2015 03:00 PM
Están a punto de cumplir un año de relación y cada día se ven más enamorados, por lo que en este “fin de semana largo” no dudaron en compartir sus momentos juntos con sus seguidores.
mauricio Están a punto de cumplir un año de relación y cada día se ven más enamorados, por lo que en este “fin de semana largo” no dudaron en compartir sus momentos juntos con sus seguidores. (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)
La pareja en verdad son "almas gemelas".
Aislinn y Mauricio son una de las parejas favoritas del espectáculo.

Publicidad

Por el momento viven juntos en Los Ángeles, sin embargo, esta semana se dieron un tiempo para disfrutar del puente en un lugar paradisíaco que, a juzgar por las fotografías que han publicado en Instagram, podría ser Tepoztlan.

Así, rodeados de montañas, vegetación y disfrutando de una alberca, la pareja se ha pasado estos días en total tranquilidad y, por supuesto, demostrándose todo su amor.

Sin embargo, a sus seguidores también les muestran otra parte que, definitivamente, nadie puede negar: sus cuerpos hot.

¿Una muestra? Esta sexy foto que Mauricio Ochmann tituló "Soulmates" y donde se puede ver a Aislinn sobre el actor, los dos disfrutando la compañía del otro. Y vaya que ese termino les queda como anillo al dedo, pues en entrevista exclusiva para Quién®, la hija de Eugenio Derbez dijo que Mauricio era "el hombre de mis sueños vuelto realidad".

Notas relacionadas:

"Hasta la fecha tengo miedo de perderte", Mauricio a Aislinn

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann más sensuales que nunca

Y si la palabra soulmates es perfecta para ellos, sexy les viene mejor, pues se nota que se disfrutan en cada momento. Si no no crees, checa las preguntas y confesiones que se hicieron el uno al otro en un cuestionario cara a cara, y donde les sacamos su lado más 50 Shades of Grey.

Pero además de aparecer juntos en las fotos, Aislinn publicó una donde sólo se ve a Mauricio disfrutando de la alberca y el clima del momento, y aunque la actriz tiene mucho que decir sobre su novio, en la foto simplemente se quedó "sin palabras".

Definitivamente el amor que se demuestran no nos hace dudar en que cada uno ha encontrado a su alma gemela

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad