Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata cuestiona el talento de Camila Sodi en entrevista

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el probable papel de su sobrina en una nueva telenovela, respondió con comentarios irónicos y algunas indirectas sobre su profesión.
mié 22 abril 2015 03:00 PM
Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el probable papel de su sobrina en una nueva telenovela, respondió con comentarios irónicos y algunas indirectas sobre su profesión.
Laura Zapata Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el probable papel de su sobrina en una nueva telenovela, respondió con comentarios irónicos y algunas indirectas sobre su profesión. (Foto: Quién/Getty Images)

La actriz Laura Zapata una vez más dejó salir su lado indiferente por una de las integrantes de su familia. Y es que el día de ayer, en entrevista con ‘El Universal’, la actriz respondió una pregunta sobre su sobrina Camila Sodi de una forma muy particular.

De acuerdo con ‘Radio Fórmula’, Camila Sodi fue elegida recientemente por el productor Carlos Moreno para tener un papel protagónico en una nueva telenovela, por lo que le pidieron a su tía Laura Zapata que diera una opinión respecto del tema y esto fue lo que contestó: “¿Camila… cuál, CamilaSodi?… Sin comentarios, solo le recomiendo que estudie y se cuide”, dijo la actriz de 58 años de edad, quien es conocida por sostener conflictos familiares por varios años con sus hermanas, entre ellas Thalía, así como Gabriela y Ernestina Sodi, mamá de Camila.

Publicidad
Camila Sodi.
Camila Sodi.


“Pero ahorita está a la moda que los actores no actúan, los bailarines no bailan y los cantantes no cantan. No sé, pero es mejor que se preparen para estar en esta carrera”, comentó indirectamente al medio nacional.

Relacionadas

La actriz continuó hablando sobre la preparación de los actores profesionales hoy en día, argumentando que tener el teatro como base es fundamental para una actuación de calidad. “La mayoría no sabe actuar y todas son estrellas, eso es lo que están haciendo desafortunadamente con los artistas. Antes siempre había la historia del teatro detrás. Ahora empiezan sin saber… yo también empecé sin saber, pero había hecho la carrera de teatro… estudié para esto”, añadió.

Laura es quien cuida a la abuela, Eva Mange.
Laura es quien cuida a la abuela, Eva Mange.


Fue la hospitalización de la señora Eva Mange en 2012, abuela de las hermanas Sodi, el motivo de un gran conflicto entre ellas, situación en la que Camila se vio involucrada, al responder muy enojada a un comentario que hizo Laura Zapata en Twitter insinuando que solo ella estaba pendiente de la salud de su abuela en ese entonces, criticando públicamente a sus hermanas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad