Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata no tiene más que decir sobre pleito con hermanas

La actriz aseguró que todo sobre ese asunto está aclarado y que cuándo surjan nuevas situaciones las comunicará a la prensa.
jue 11 octubre 2012 04:00 PM
La actriz aseguró que todo sobre ese asunto está aclarado y que cuándo surjan nuevas situaciones las comunicará a la prensa.
zapata La actriz aseguró que todo sobre ese asunto está aclarado y que cuándo surjan nuevas situaciones las comunicará a la prensa.

Hace unas horas, la actriz y hermana de la cantante Thalía ofreció una conferencia de prensa para presentar la temporada de la obra que produce su hijo Claudio Sodi; "Los efectos de los rayos gamma" en el teatro Helénico; durante su charla con los medios de comunicación, Zapata fue cuestionada acerca de la entrevista que dio para una revista de circulación nacional donde habla a detalle de sus problemas con sus hermanas.

"Honestamente, prefiero no tocar ese tema ahorita, me gustaría que en este momento solamente se hablara de esta gran obra y que se respetara este recinto cultural. Ese tema, está más que hablado con ustedes, no hay nada más que decir y si hubiera alguna situación diferente con gusto se las platicaría. Los quiero mucho a ustedes los medios y sé que ustedes también me quieren, pero por ahora no hay nada que contar", contestó Laura.

Publicidad

El pleito entre Zapata y sus hermanas se dio luego de que la abuela de las hermanas Zapata-Sodi tuvo que ser hospitalizada y Laura reclamara públicamente que no recibía dinero para el cuidado de doña Eva Mange, motivo que dio paso a un interminable intercambio de reclamos y hasta insultos entre ellas a través de Twitter.

Zapata estuvo acompañada por sus compañeras de la puesta en escena: Cassandra Ciangherotti, Daniela Luján, Tara Parra y Elsy Jiménez; además de su hijo Claudio.

"El efecto de los rayos gamma" es una historia de Paul Zindel, ganador del premio Pulitzer en 1971 y narra la historia de Beatriz, una mujer alcohólica, amargada y desesperada, que es incapaz de relacionarse con sus dos hijas y de este modo influye en su desarrollo social y personal al transmitirles sus frustraciones e inestabilidades.

Las funciones de esta puesta en escena que conmemora los 35 años desde su primer montaje serán de viernes a domingo a partir del 19 de octubre hasta el 23 del mismo.

Aquí la crónica del conflicto familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad