Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik no es el único que ha abandonado a su banda

De Justin Timberlake a Ginger Spice, los cantantes que han dejado a sus bandas por seguir su carrera como solistas o simplemente por alejarse de la música.
vie 27 marzo 2015 07:00 AM
De Justin Timberlake a Ginger Spice, los cantantes que han dejado a sus bandas por seguir su carrera como solistas o simplemente por alejarse de la música.
Spice Girls De Justin Timberlake a Ginger Spice, los cantantes que han dejado a sus bandas por seguir su carrera como solistas o simplemente por alejarse de la música. (Foto: Especial)

Geri Halliwell mejor conocida como Ginger Spice decidió separarse de las Spice en 1998, dando a conocer su última canción "Goodbye". La razón por la que Geri se separaba era porque ya preparaba su disco solista Schizophonic del cual pronto conocimos su primer sencillo "It's raining men".

Tres años después, en el 2001, las Spice Girls decidieron separarse. Y fue en 2007 cuando hicieron su primer reencuentro con una gira internacional en la que ofrecieron cerca de 50 conciertos al rededor del mundo.

Publicidad

Años más tarde se volvieron a unir en la clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012, pero esta participación no significó otro reencuentro, simplemente fue por el evento.

-
-


Después de terminar su gira Pop Odyssey en 2002, Justin Timberlake, integrante principal de NSYNC, decidió dejar la agrupación.El cantante aseguro que su desintegración no se debía a problemas con sus compañeros, más bien el problema fue con su manager, quien no estaba manejando bien su carrera, por lo cual JT decidió desvincularse y comenzar una carrera por separado. La cual no fue para nada una mala idea ya que desde que dio a conocer "Justified", su primer disco como solista, y hasta la fecha, todo es éxito para Justin.

-
-


Liam Gallagher, Paul Arthurs, Paul McGuigan, Tony McCarroll y Noel Gallagher (hermano de Liam) eran los integrantes de Oasis, un grupo de rock británico. Los conocimos en 1991 y después de casi dos décadas de éxitos, giras, premios y reconocimientos, fue en 2008 cuando la banda lanzó su último álbum de estudio Dig Out Your Soul. ya que un año más tarde y tras una discusión de los hermanos Gallagher, Noel decidió abandonar el grupo. A los pocos meses, Liam anunció que el grupo continuaría sin su hermano, pero éste cambiaría de nombre a Bready Eye.

-
-


Después de 13 años de éxitos, Kevin Richardson decidió abandonar a los Backstreet Boys. Sin dar muchas explicaciones, Kevin sólo comentó que quería tomar otro camino en su vida por lo que debía dejar atrás a la banda con la que había compartido la última década. Más tarde la banda se separo por un tiempo, pero a finales de 2012 el grupo estaba de vuelta planeando una gira internacional de reencuentro, la cual hasta la fecha cuenta con Kevin, quien decidió volver por el momento.

-
-


En el 2005 conocimos a los Jonas Brothers, banda pop integrada por los hermanos Nick, Joe y Kevin.

Juntos publicaron cinco álbumes, participaron en dos películas de Disney Channel y más tarde tuvieron su propia serie de televisión en el mismo canal.

En octubre de 2013, casi diez años después de darse a conocer, los hermanos anunciaron su separación y aunque en un inicio ninguno tuvo la iniciativa ni la intención de dejar la agrupación, para entonces Joe ya planeaba su álbum solista.

Hoy en día tanto Joe como Nick cuentan con su disco propio, mientras Kevin decidió alejarse de la música para enfocarse en su vida en familia junto a su esposa Danielle y su hija Alena.

-
-


Casi al mismo tiempo que conocíamos a One Direction, también comenzábamos a escuchar The Wanted, otra boy band británica (al igual que 1D), que pronto se volvería de nuestras favoritas. En varias ocasiones Siva Kaneswaran, integrante de TW, pensó en abandonar la banda, asegurando que era demasiado para el, siendo una vida totalmente diferente a la que estaba acostumbrado, desde el hecho de convivir con sus compañeros en todo momento, hasta la fama internacional. Pero por más que se pensó, Siva no los abandonó.

En enero de 2014, la boy bando decidió separarse por un tiempo indefinido, y aunque no dieron muchas declaraciones al respecto, se decia que no podían ni querían competir contra One Direction y por tal motivo dejaban la música.

¿Planearan su regreso, ahora que Zayn dejó 1D?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad