Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que no sabías de Brooklyn Beckham

Hoy el hijo mayor de Victoria y David Beckham cumple 16 años y lo celebramos con 10 cosas que seguramente no sabías de este galán.
mié 04 marzo 2015 07:05 AM
Hoy el hijo mayor de Victoria y David Beckham cumple 16 años y lo celebramos con 10 cosas que seguramente no sabías de este galán.
Brooklyn Beckham Hoy el hijo mayor de Victoria y David Beckham cumple 16 años y lo celebramos con 10 cosas que seguramente no sabías de este galán. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

1

Todos sabemos que Victoria Beckham ama New York, pero seguramente no era tanto el amor, como para nombrar a su hijo como una de las zonas de la ciudad. Este rumor surgió cuando Victoria dio a luz. Más tarde se desmintió el rumor, asegurando que siempre le había gustado el nombre de Brook por lo que habían decidido llamarlo así y la idea de New York fue una coincidencia.

2

Se podría decir que Brooklyn está en buenas manos ya que además de sus padres, sus padrinos son nada más y nada menos que el reconocido Elton John, el director de cine David Furnish y la actriz y modelo Elizabeth Hurley.

3

Si hay algo de lo que Brooklyn no se debería preocupar, es de sus cuentas bancarias ya que siendo hijo de Victoria y David Beckham, no tendría ninguna necesidad de trabajar en su vida. Pero el no lo ve así y fue por ello que en mayo de 2014 entró a trabajar en una cafetería. Demostrando así que su apellido no lo era todo y que podía ser un poco independiente ganado su propio dinero.

4

La primera aparición de Brooklyn en televisión, fue a los tres años en el documental enfocado en la vida de su madre.

-
-


5

Brooklyn se unió a Instagram en 2013 con una cuenta abierta a todo el público. Hasta que los medios lo utilizaron en su contra, dando noticias de cada publicación, por lo que al poco tiempo decidió hacer privada su cuenta.

Un año despues, en diciembre de 2014 se unió a Twitter.

6

Brooklyn hizo su debut en el mundo del modelaje en la revista Man About Town en marzo de 2014. El joven apareció en la portada de la edición y las fotos fueron tomadas por Alasdair McLellan, un reconocido fotógrafo inglés.

Más tarde volvió a modelar para la reconocida firma Burberry.

-
-


7

Como todo buen futbolista, David Beckham llevó a sus hijos al mundial de Brasil en 2014, en el cual Brooklyn apoyaba incondicionalmente al equipo de Argentina y fue muy decepcionante para el, el que su equipo favorito llegara a la final y no ganara la copa del mundo frente a Alemania.

8

David disfruta pasar tiempo padre e hijo por lo que uno de sus pasatiempos favoritos es asistir a los partidos de basketball de los Lakers el equipo favorito de Brooklyn.

-
-


9

Si algo tiene claro David Beckham, es que la familia esta ante todo, por lo que cuando Brooklyn apenas tenía un año de edad y tuvo un problema de gastroenteritis, David canceló sus entrenamientos y partidos para cuidar a su hijo.

10

En 2014 se confirmó el rumor de que Brooklyn estaba saliendo con la protagonista de If I Stay, Chloé Grace Moretz. Haciendo pública su relación, asistiendo juntos al estreno de su película y a diferentes entregas de premios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad