Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Las caídas más célebres de los famosos

Madonna fue la última víctima de accidentes en el escenario, pero otros famosos como Lady Gaga también han sufrido la experiencia, mientras otros como Juan Gabriel tuvieron mayores consecuencias.
lun 02 marzo 2015 04:00 PM
Madonna fue la última víctima de accidentes en el escenario, pero otros famosos como Lady Gaga también han sufrido la experiencia, mientras otros como Juan Gabriel tuvieron mayores consecuencias.
Madonna Madonna fue la última víctima de accidentes en el escenario, pero otros famosos como Lady Gaga también han sufrido la experiencia, mientras otros como Juan Gabriel tuvieron mayores consecuencias. (Foto: Getty Images)

Madonna:

Publicidad

Definitivamente Madonna no olvidará pronto su accidentada presentación en los Brit Awards 2015, pues la "Reina del Pop" sufrió una aparatosa caída mientras interpretaba su más reciente sencillo "Living for Love".

Todo sucedió así: después de ser presentada como un ícono de la música y mencionar que tenía 20 años de no presentarse en el escenario de los premios, Madonna apareció en escena cubierta completamente en una capa negra, misma que no pudo quitarse a tiempo antes de que uno de sus bailarines se la quitara.

¿La consecuencia? La diva terminó en el suelo, pero como toda una profesional, el show continuó.

Notas relacionadas:

Lady Gaga:

No es ninguna sorpresa que Lady Gaga tenga en su haber un sinnúmero de caídas durante sus presentaciones, pues sus elaborados pasos de baile y sus zapatos altos a veces le juegan una mala pasada. Durante su visita a México en octubre de 2012, la cantante interpretaba "Bad Romance" cuando de pronto sufrió una ligera caída en las escaleras.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores y Gaga siguió con el tema musical como toda una profesional.

Juan Gabriel:

Una de las caídas más épicas (y dolorosas) del medio del espectáculo es sin duda la de Juan Gabriel, pues el cantautor se vio obligado a cancelar su presentación de 2005 en Houston, tras caerse del escenario y sufrir una lesión considerable.

Mientras disfrutaba de bailar en el escenario, Juanga perdió el equilibrio y cayó de espaldas. Como resultado, tuvo que ser trasladado al hospital y atendido por algunas fracturas y lesiones menores que con el tiempo sanaron.

Fher Olvera, vocalista de Maná:

Fher se llevó un gran susto en un concierto en República Dominicana, ya que sufrió una caída del escenario en plena interpretación y a mitad del espectáculo.

Maná se presentó en el Festival Presidente 2014 ante 50 mil eufóricos espectadores. Cuando todo transcurría sin problema alguno, Fher interpretaba su éxito "El muelle de San Blas", cuando se acercó tanto a la orilla del escenario, que terminó por caer al piso, ante la sorpresa de los espectadores.

Sin perder el tiempo, el cantante se levantó y continuó con el concierto, como todo un profesional. Al terminar de interpretar el tema, el artista dijo en tono de broma que su caída fue porque el suelo "estaba resbaloso". El concierto siguió, pero Fher dejó ver que una de sus piernas le dolía, pues procuró darse pequeños masajes hasta que finalmente terminó la velada.

Manuel Velasco:

Los accidentes pueden sucederle a cualquiera y de ello es consciente Manuel Velasco, pues un video difundido en redes muestra al Gobernador de Chiapas en una caída durante un evento público.

Velasco disfrutaba del ambiente de la tarde y se encontraba bailando en el escenario de Copainala, cuando cayó de espaldas del pequeño escenario. Afortunadamente, los asistentes lograron amortiguar la caída, sin mayores consecuencias para el prometido de Anahí.

Pink:

La atlética Pink también tuvo un pequeño incidente técnico mientras ofrecía un concierto en Alemania en 2010.

Al comenzar los acordes del hit "So What", la cantante debía "volar" sobre los espectadores, pero terminó cayéndose del escenario con uno de sus arneses puestos, mismo que parecía no poder quitarse.

La música paró y la ayuda llegó de inmediato, mientras Pink recuperaba el aliento después del sorpresivo momento. El siguiente paso fue cancelar el resto del show e ir al hospital. Afortunadamente las lesiones fueron mínimas y el resto de la gira siguió sin problemas.

José José:

El príncipe de la canción también vivió un doloroso momento cuando sufrió una aparatosa caída durante su presentación en Querétaro en agosto de 2013.

José José se acercó al frente del escenario para saludar a una fan, pero esto terminó en una caída que parecía aparatosa, pero fue rápidamente atendido por los paramédicos.

"No tenía planeado caerme esta noche", así bromeó el artista a su retorno al escenario, 20 minutos después de su caída, y siguiendo el concierto como todo un profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad