Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin no quiere tener novio

El cantante está convencido de que ahora mismo no atraviesa un momento propicio para comenzar una relación sentimental.
sáb 07 febrero 2015 08:00 AM
El cantante está convencido de que ahora mismo no atraviesa un momento propicio para comenzar una relación sentimental.
rickymartinnovio El cantante está convencido de que ahora mismo no atraviesa un momento propicio para comenzar una relación sentimental. (Foto: Getty Images)

A pesar de que durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Ricky Martin hubiera retomado la relación con su expareja, Carlos González Abella, a raíz de unas fotografías juntos que compartieron en las redes sociales, en la actualidad él tiene muy claro que continuar soltero es la mejor decisión. "Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería", reveló el portorriqueño a El diario NY. De esta forma el artista ha querido desmentir cualquier posible reconciliación con Carlos, con quien puso punto final a su relación en diciembre de 2013 entre rumores de que este le había sido infiel.

Notas relacionadas:

Publicidad

Hoy hace 4 años Ricky Martín salía del clóset

"A Ricky Martin le gustaban las mujeres de joven": ex Menudo

Thalía y Ricky Martin protagonizan nuevo tráiler del filme 'Minions'

Sin embargo, ambos han asegurado en múltiples ocasiones que siguen manteniendo un fuerte vínculo basado en el respeto, la amistad y, sobre todo, el bienestar de los gemelos de Ricky -Matteo y Valentino, de 6 años, nacidos mediante gestación subrogada-, a quienes Carlos siempre ha considerado sus propios hijos. "Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio", aseguraba el propio Carlos durante una entrevista en el programa 'Lo sé todo', del canal de televisión puertorriqueño Wapa TV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad