Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy hace 4 años Ricky Martín salía del clóset

El 29 de marzo de 2010 el cantante puertorriqueño publicó una carta en su página oficial de internet en donde dice que se siente bendecido de ser quien es.
sáb 29 marzo 2014 09:00 AM
Ricky Martin aseguró sentirse liberado al aceptar sus preferencias sexuales.
Ricky Martin aseguró sentirse liberado al aceptar sus preferencias sexuales.

Publicidad

El 29 de marzo de 2010, el cantante Ricky Martin decidió acabar con años de especulaciones al hacer pública su homosexualidad.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", explicó a través de su página oficial.

Aquel día el boricua dejó claro que si antes no aceptó sus preferencias sexuales fue porque siempre le dijeron que eso podría afectar su carrera: "Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

A cuatro años de esa fecha la trayectoria profesional de Ricky Martin sigue en ascenso. Actualmente está listo para el arranque del mundial Brasil 1014 pues es la voz del tema oficial.

Él dio uno de los primeros pasos y por ello es reconocido. Muchos otros famosos han seguido la línea que Ricky Martin ha marcado al aventurarse a salir del clóset y por ello han sido aplaudidos.

No te pierdas: LA CARTA DE RICKY MARTIN EN LA QUE RECONOCE SU HOMOSEXUALIDAD.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad