Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brangelina, por el bien de su relación, pasan siempre 2 días separados

Para evitar que el tedio de la vida diaria queme su relación, la actriz mantiene alquilada una suite en un hotel de Los Ángeles a la que acude regularmente para despejarse.
mar 03 febrero 2015 01:10 PM
Para evitar que el tedio de la vida diaria queme su relación, la actriz mantiene alquilada una suite en un hotel de Los Ángeles a la que acude regularmente para despejarse.
Angelina Jolie Para evitar que el tedio de la vida diaria queme su relación, la actriz mantiene alquilada una suite en un hotel de Los Ángeles a la que acude regularmente para despejarse. (Foto: Getty Images)

El actor Brad Pitt y su mujer Angelina Jolie han descubierto cómo evitar que los más de nueve años que llevan juntos arruinen su relación y lo han descubierto tras experimentar "grandes problemas" durante el rodaje de 'By the Sea' en el que pasaron mucho tiempo juntos. Ahora, para evitar que el tedio de la vida diaria queme su amor, Angelina mantiene alquilada una suite en un hotel de Los Ángeles a la que acude regularmente para dedicarse tiempo a sí misma.

"Cuando Brad y Angelina estuvieron filmando juntos el año pasado se dieron cuenta de que pasando mucho tiempo juntos surgían muchos problemas. Los días se volvían muy intensos. Pero en diciembre Angelina se enfermó de varicela y reservó una habitación en el hotel Raffles L'Ermitage de Los Ángeles para recuperarse. Su madre pasó allí mucho tiempo en sus últimos años de vida y Angelina se ha hospedado allí regularmente desde entonces. El tiempo que pasó lejos de Brad puso sus problemas con él en perspectiva y desde entonces tiene reservada una suite a la que acude un par de días a la semana para descansar un poco cuando están en Los Ángeles. A veces va con sus seis hijos y otras, sin ellos. En otras ocasiones simplemente se asegura de dedicarse dos días a ella misma", cuenta una fuente a la revista 'Grazia'.

Publicidad

Relacionadas

Este tiempo separados les ha hecho valorarse más y disfrutar del tiempo que pasan juntos.

"Estos breves periodos de separación les ayudan a apreciarse más entre sí. Como son gente creativa necesitan su propio espacio y este equilibrio les ha ayudado a transformar su relación. No es ningún secreto que han tenido una relación tirante en algunas ocasiones. Es por eso por lo que funciona. Ahora creen que darse más espacio convierte el tiempo que pasan juntos en algo más especial", afirma el informante.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad