Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: los mejores y más llamativos anuncios del Super Bowl 2015

A unos días de que se celebre uno de los eventos deportivos más importantes, hacemos un recuento de los spots que se verán en el Super Tazón.
vie 30 enero 2015 11:00 AM
A unos días de que se celebre uno de los eventos deportivos más importantes, hacemos un recuento de los spots que se verán en el Super Tazón.
Kim Kardashian A unos días de que se celebre uno de los eventos deportivos más importantes, hacemos un recuento de los spots que se verán en el Super Tazón. (Foto: Instagram)

1. La emocionada Katy Perry encabeza el listado de los vídeos promocionales para el Super Bowl, pues en casi dos minutos, con un outfit muy cósmico y brillante, la cantante da una idea de lo que se podrá disfrutar en su show. Robots, gatitos, unicornios y más, audicionan para hacer del medio tiempo del partido algo increíble.

Publicidad

Katy Perry cautiva con su outfit ad hoc para Super Bowl.

2. Obviamente la socialité Kim Kardashian no podía dejar de llamar la atención, por lo que decide burlarse de sí misma al catalogarse como "Famous Person" -lo cual es-, y es por ello que usa el tema de la selfie, para ayudar a que los usuarios de T-Mobile utilicen su internet y se terminen sus gigabites.

3. Hace unos días vimos a los Ángeles de Victoria's Secret "prepararse" para el Super Bowl. Dos de los eventos más famosos reunidos en un campo de juego con bellas mujeres, que les recuerdan a los jugadores y al resto de los hombres que además del gran juego, el 14 de febrero se avecina, así que no tiene que haber ningún pretexto para no darle un detalle a sus novias.

Los Ángeles de Victoria's Secret se preparan para el Super Bowl.

4. Justo cuando se piensa que la exuberancia y belleza está a su máximo, aparece el ex James Bond -Pierce Brosnan- para denotar la elegancia y estilo que lo precede mientras está al volante:

Patriots vs Seahawks, ¿a quién apoyarán las celebs este Super Bowl?

5. Si de automóviles y velocidad hablamos, Mercedes Benz no se queda atrás, sólo que en vez de contar con la participación de uno de los galanes de Hollywood, retoma la animación para llevarla a la selva:

6. BMW es otra de las marcas exclusivas de coches que da un vistazo al futuro del internet, cosa que deja en shock a los periodistas Bryant Gumbel y Katie Couric, quienes 21 años atrás no tenían idea de cómo sería sumergirse en el mundo de la tecnología.

7. Toyota también se unió a la presentación de su nuevo auto, Camry, cuyo video protagoniza la estrella del snowboard, Amy Purdy, quien en honor a su padre ganó una medalla en Sochi y bailó frente a millones.

8. Si para algo se presta el Super Bowl es para romper la dieta y los propósitos de Año Nuevo para mantenerse en súper shape, en especial porque este gran partido sólo sucede una vez al año, y qué mejor que pasarla con la comida ideal:

9. La pizza no podía faltar dentro del menú, por lo que el entrenador de los Buffalo Bills, Rex Ryan y el quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, invitan a comer esta delicia:

10. Pero si lo tuyo no es pizza, también está la posibilidad de hamburguesas, entre ellas Carl's Jr, cuyo comercial protagoniza la modelo Charlotte McKinney, quien presenta la primera hamburguesa "al natural", pero ese término no solo aplicó para la comida, sino también para ella.

Tras el lanzamiento del anuncio, varias personas lo tacharon de sexista en especial por la intención del mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad