Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y su excesivo retoque en una revista australiana

La Duquesa de Cambridge es la nueva víctima del Photoshop al aparecer en la portada de una revista viéndose muy diferente a como luce en la vida real.
lun 26 enero 2015 03:16 PM
La Duquesa de Cambridge es la nueva víctima del Photoshop al aparecer en la portada de una revista viéndose muy diferente a como luce en la vida real.
kateMiddleton La Duquesa de Cambridge es la nueva víctima del Photoshop al aparecer en la portada de una revista viéndose muy diferente a como luce en la vida real. (Foto: Getty Images / Woman's Day Australia)

Hasta parece que no es la misma persona que vimos la semana pasada visitando el nuevo Kensington Leisure Center la semana pasada en Londres. Y es que la revista australiana Woman's Day decidió darle un makeover a la imagen de la futura mamá.

Kate Middleton estuvo de visita para en el lugar y fue ahí donde platico con algunos niños y aseguró que ya siente las pataditas de su próximo bebé. Y fue por este motivo que la publicación decidió ponerla en portada.

Publicidad

Sin embargo, las ganas de hacerla lucir como una embarazada deslumbrante no se reflejaron en el papel y, al contrario, después del trabajo de post producción Kate terminó muy alejada de la idea inicial.

Notas relacionadas:

Kate Middleton ya siente las pataditas de su bebé

Las primeras fotos de Kate Middleton en su cuenta de Instagram

Kate Middleton celebra hoy sus 33 años en familia

Ojos más claros y maquillados, un color rosado en sus labios y mejillas, así como un brillo en sus pendientes son algunos de los cambios que se pueden ver en la fotografía, además de estar trabajada con un filtro que la hace ver con una imagen general muy extraña.

Y quien seguramente también sabe lo que se siente sufrir de un muy mal trabajo de Photoshop es Bruce Jenner, pues fue apenas hace unos días cuando la revista InTouch lo puso en portada completamente convertido en mujer.

Notas relacionadas:

Revista publica portada con foto retocada de Bruce Jenner

Revista alteró foto de actriz inglesa para la portada de Bruce Jenner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad