Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian sólo quiere un hombre que la abrace

La hermana de Kim Kardashian aseguró que no le importa el sexo, sino tener a alguien a su lado que la haga sentir protegida.
dom 28 diciembre 2014 03:00 PM
La hermana de Kim Kardashian aseguró que no le importa el sexo, sino tener a alguien a su lado que la haga sentir protegida.
khloé La hermana de Kim Kardashian aseguró que no le importa el sexo, sino tener a alguien a su lado que la haga sentir protegida. (Foto: Getty Images)

Desde su divorcio con Lamar Odom y su relación que va y viene con el rapero French Montana, Khloé ha descubierto algunas de las cosas que quiere en el campo del amor. Y fue para la versión inglesa de Cosmopolitan que la celeb decidió hablar al respecto.

Primero comentó sobre cómo creía que sería su vida a los 30: "Yo pensé que a esa edad ya tendría hijos y seguiría casada. Sin embargo, eso no sucedió, pero no me puedo quedar sentada llorando".

Publicidad

Y ahora que no tiene esposo ni sale con nadie, la menor de las Kardashian se ha mantenido al margen de las relaciones, ya que salir con alguien en estos momentos se le hace un proceso "raro". Sin embargo, no está cerrada a las posibilidades y sabe exactamente lo que quiere de un hombre.

"No busco sexo... busco compañía, sólo quiero alguien que me abrace", comentó Khloé.

Khloé con su ex esposo Lamar Odom  y su ex novio French Montana
Khloé con su ex esposo Lamar Odom y su ex novio French Montana


Además, asegura que un hombre no es señal de estabilidad económica ni de estatus. "Cuando me casé algunas de mis amigas me dijeron que ya no tendría que trabajar, pues mi esposo era jugador de basquetbol. Pero a mi eso no me importa, puedes casarte con un trabajador de supermercado o el director de una compañía, cada quien debería tener su propia identidad. No es cuestión de números", dijo.

Después de su divorcio con Lamar, Khloé se fue a vivir con su hermano Robert a su casa de Hidden Hills, California. Al respecto dice sentirse muy feliz, ya que es la primera vez que es dueña de su propia casa, por lo que no podría estar pasándola mejor.

Sin embargo, hace días surgieron rumores sobre lo poco contenta que estaba viviendo con su hermano, por lo que había decidido correrlo de la casa, aunque rápidamente, Khloé negó el rumor.

Notas relacionadas:

Khloé Kardashian desmiente haber corrido a su hermano de su casa

El glamuroso estilo de las Kardashian-Jenner en su Christmas party

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad