Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi público me sigue queriendo igual" Lucero, a un año del escándalo

La cantante fue cuestionada sobre las controversias que protagonizó este año incluyendo las fotos filtradas donde se le muestra en un día de cacería con su novio, Michel Kuri.
vie 12 diciembre 2014 10:00 AM
La cantante fue cuestionada sobre las controversias que protagonizó este año incluyendo las fotos filtradas donde se le muestra en un día de cacería con su novio, Michel Kuri.
Lucero La cantante fue cuestionada sobre las controversias que protagonizó este año incluyendo las fotos filtradas donde se le muestra en un día de cacería con su novio, Michel Kuri. (Foto: Notimex)

Este año por primera vez Lucero se dejó ver cantando para la Virgen de Guadalupe a través de una transmisión que no es de Televisa. Telemundo, su nueva casa, la reunió con Aracely Arámbula y Gerardo Ortiz para realizar un homenaje cuya transmisión está destinada a la comunidad latina de Estados Unidos.

En declaraciones para la prensa, de acuerdo con el diario El Universal, la también actriz fue cuestionada sobre los temas que este año la mantuvieron en el ojo del huracán.

Publicidad

Al respecto de las fotografías que la mostraron en un día de cacería con su novio Michel Kuri, tema que en enero de este año se convirtió en trending topic durante varios días, Lucero manifestó: "Creo que este tipo de temas es como hablar de religión o política, porque la gente que no está de acuerdo conmigo puede ofenderse, pero hasta ahora mi público me sigue queriendo igual", manifestó. "Yo entiendo que las cosas que hago o pasan conmigo a veces causan polémica, y sólo pido respeto, el mismo que yo le tengo a la gente, y que hasta hoy me lo han brindado mis fans, que no se meten en esas cosas", puntualizó.

Relacionadas

En referencia a su salida de Televisa luego de 33 años de trayectoria y su ausencia en Teletón, que este año fue conducido por Eugenio Derbez, Lucero se mostró sorprendida ante las especulaciones que aseguran, habló mal del proyecto.

"Hablar mal de Teletón es como si lo hiciera de mis hijos, y lamento no haber podido estar para apoyar", señaló.

Finalmente, la madre de dos hijos no pudo evitar ser cuestionada sobre su romance de cerca de dos años con el empresario Michel Kuri Slim, al hablar sobre sus planes a futuro, dijo:

"Estoy muy enamorada pero no hay planes de boda creo que es mejor cada quien en su casa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad