Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Britney Spears diseña algo muy especial para su cumple

La cantante pop celebró su 33 aniversario junto a su nueva pareja, Charlie Ebersol, quien como regalo, creó un pastel exclusivo para ella.
jue 04 diciembre 2014 10:00 AM
La cantante pop celebró su 33 aniversario junto a su nueva pareja, Charlie Ebersol, quien como regalo,  creó un pastel exclusivo para ella.
britneyspears La cantante pop celebró su 33 aniversario junto a su nueva pareja, Charlie Ebersol, quien como regalo, creó un pastel exclusivo para ella. (Foto: Instagram / Britney Spears)

Britney festejó su cumpleaños de la manera más dulce posible, con un pastel de cumpleaños único, el cual mandó a hacer en la pastelería Duff's Cakemix en Los Ángeles, California.

"Charlie ha sido cliente de toda la vida de Duff's Cakemix, y quería diseñar algo especial para ella. Cada detalle ha sido pensado por él, ha sacado su lado más dulce", reveo´o una fuente anónima a E! News.

Publicidad

A pesar de que Britney comenzó su relación con Charlie en octubre -apenas dos meses después de su separación de David Lucado-, el productor cinematográfico ha dejado claro que conoce muy bien a Britney, ya que el pastel hizo juego con el resto de la decoración que la cantante había elegido.

Al parecer, Charlie ya es parte de la familia de Britney.
Al parecer, Charlie ya es parte de la familia de Britney.


Notas relacionadas:

"Charlie es un amor, invirtió un montón de tiempo y muchas ideas en esto, se pueden ver los colores en las fotos que Britney envió: rosas, dorados y negros. Eran toda una creación", añadió dicha fuente.

Si la intención de Charlie fue sorprender a su pareja sabemos que lo consiguió, ya que Britney compartió en su red social, Instagram una fotografía en la que dice lo feliz que se siente: "no pude haber deseado un mejor feliz cumpleaños", escribió, añadiéndole: "#hola33", "#club33".

La artista también agradeció a través de las redes sociales a sus fans y a sus dos hijos -Jayden James (8) y Sean (9), producto de su matrimonio con Kevin Federline- el cariño que le mostraron en su día: "Gracias por todos los maravillosos deseos de cumpleaños recibidos hoy, gracias a todo el mundo y, por supuesto, gracias a estas dos preciosidades".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad