Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Taylor Swift el "felices por siempre" no existe

En una entrevista la cantante habló sobre su nueva perspectiva hacia el amor y lo que significa la amistad.
vie 21 noviembre 2014 05:00 PM
En una entrevista la cantante habló sobre su nueva perspectiva hacia el amor y lo que significa la amistad.
Taylorswift En una entrevista la cantante habló sobre su nueva perspectiva hacia el amor y lo que significa la amistad. (Foto: Getty Images)

"Realmente solía pensar que el felices para siempre era algo", explicó en entrevista para Lucky, revista de la que fue portada en su edición Diciembre- Enero y para la cual se abrió sobre las experiencias que le ha dejado la fama durante su carrera artística.

"Creo que no importa cómo, cuando encuentras los términos de felicidad y compatibilidad, siempre hay una manera de luchar para acercarte a ello. Solía creer que una vez que encuentras el amor es todo, no hay nada difícil después de ello. Pero ahora, no sé nada. No poseo una experiencia legitima de relaciones duraderas porque no las tengo", argumentó.

Publicidad

Notas relacionadas:

Asimismo, Taylor comentó que cuando encuentre al amor de su vida, él tiene que compartir su amor por su bebida preferida: "el café forma una parte importante de mi vida. Los latte de caramelo son cosa cotidiana por lo cual me emociono y nunca termino de entusiasmarme. Así que si encuentro a alguien que se sienta igual -de la misma manera que yo me siento respecto al café- entonces estaré contenta en esa relación". Aunado a ello, sus amigas Lorde, Lena Dunham y Karlie Kloss la han ayudado a no dar las cosas por sentado: "Gran parte de mi vida tiene que ser protegida debido a mis circunstancias, pero mis amigos no hacen que me contenga en nada. Cada detalle de cada historia la digo, no hay edición". Recientemente se rumoró que Taylor y Harry Styles retomaron su amistad, incluso él le había mandado rosas, pero al parecer el integrante de One Direction tendrá que esforzarse más para volverse a ganar el afecto de su ex novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad