Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Taylor Swift y Harry Styles retomaron su amistad

De acuerdo con Us Magazine, la pareja ha retomado el contacto, incluso, se dice que el integrante de One Direction le ha mandado rosas.
mié 19 noviembre 2014 03:00 PM
La pareja inició su romance en octubre de 2012 y le puso punto final en enero de 2013.
La pareja inició su romance en octubre de 2012 y le puso punto final en enero de 2013.

Publicidad

Cuando terminaron su relación en enero de 2013 Taylor Swift y Harry Styles dejaron en claro que se trataba de una separación definitiva. Como es su costumbre, la joven desahogó su fracaso en el amor a través de su música , sin embargo, se dice que a casi un año de lo ocurrido la pareja está nuevamente en contacto.

"Se han convertido en amigos", aseguró una fuente a Us Magazine. "Taylor ha estado presumiendo a su entrenador y a algunos amigos famosos que ella y Harry están en contacto de nuevo" aseguró una segunda fuente al medio.

Quizá, Taylor Swift esté cambiando su manera de pensar respecto a las relaciones amorosas y en su vocabulario ya exista la frase "una segunda oportunidad", pues este mismo declaró a la revista:

"Mis expectativas han cambiado cuando se trata de amor. Ahora, cuando me encuentro con alguien y no hay química, mis primeros pensamientos son 'cuando esto termine, espero que te lleves un buen recuerdo de mí".

Respaldando esta posibilidad, surgieron hace unos días rumores que apuntaban a que el integrante de One Direction estaba intentando reconquistar a la exitosa cantante luego de mandarle 1989 rosas para felicitarla por el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual lleva ese nombre "1989". Incluso, se dijo que su reciente tema "I Love You" está dirigido a ella.

¿Será que habrá una segunda oportunidad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad