Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé besa en la boca a su guitarrista en pleno show

Durante un concierto en Durango, el cantante sorprendió a su público al ponerse cariñoso con uno de sus músicos cuando interpretaba ‘Amante Bandido’.
vie 24 octubre 2014 04:00 PM
Durante un concierto en Durango, el cantante sorprendió a su público al ponerse cariñoso con uno de sus músicos cuando interpretaba ‘Amante Bandido’.
Miguel Bosé Durante un concierto en Durango, el cantante sorprendió a su público al ponerse cariñoso con uno de sus músicos cuando interpretaba ‘Amante Bandido’. (Foto: Especial)

La semana pasada Miguel Bosé asistió al Festival Internacional Revueltas 2014 en Durango para ofrecer su show a los asistentes. Hasta ahora se sabe que en su presentación, el famoso cantante español protagonizó una escena que dejó atónito al público, y es que cuando cantaba ‘Amante Bandido’ se acercó a uno de sus guitarristas y le dio un beso en la boca, cosa que provocó los gritos de sus fans. Aunque el beso podría haber parecido parte de la actuación para la canción que interpretaba, fue un hecho que además de besar a uno de los músicos por un breve momento, también coqueteó con otro de ellos sin ningún tipo de inhibición. Lo anterior ha provocado que nuevamente se abran las incógnitas sobre su sexualidad, y es que pese a que existen fuertes rumores de que es gay, él nunca lo ha admitido.

Publicidad

Relacionadas

Son algunos indicios los que han hecho pensar dos veces tanto a seguidores como a la prensa su posible homosexualidad, luego de que apareciera en la portada de la revista gay ’Shangay’ el año pasado, publicación a la que confesó tener dos hijos más de los que se le conocían.

"Una vez, en una entrevista con una revista gay, algunos redactores me decían que sabían perfectamente quién era homosexual y quién no en el mundo del espectáculo. '¿Y a mí qué?', les solté, no necesito saber esas cosas sobre la vida privada de los demás. Ni yo tengo por qué dar explicaciones sobre la gente con la que me acuesto", declaró el cantante hace tiempo durante una entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad