Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen cancela visita a México por supersticioso

La tan esperada y anunciada presencia del actor en el Baja International Film Festival fue cancelada luego de que el avión "Air Sheen" presentara una falla mecánica.
dom 17 noviembre 2013 09:00 AM
La tan esperada y anunciada presencia del actor en el Baja International Film Festival fue cancelada luego de que el avión "Air Sheen" presentara una falla mecánica.
sheen La tan esperada y anunciada presencia del actor en el Baja International Film Festival fue cancelada luego de que el avión "Air Sheen" presentara una falla mecánica. (Foto: Twitter/CharlieSheen)

La tan esperada y anunciada presencia del actor Charlie Sheen en el Baja International Film Festival fue cancelada luego de que el avión "Air Sheen" presentara una falla mecánica que le impidiera dejar Los Ángeles. El actor aguardaba a bordo en compañía de su "Modern Family", tal como la llamó en el tuit con el que hizo pública la situación.

"Mientras escribo esto mi avión no está listo, dejándonos con cero opciones para llegar a tiempo al evento. Una disculpa no basta y pido a todos los involucrados entiendan y comprendan los dolores de cabeza que seguramente esto ha causado", escribió Charlie en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En el Baja International Film Festival se esperaba que Sheen hiciera acto de presencia en la clausura, en donde presentaría la última función del festival, sin embargo, de acuerdo con una fuente cercana, Charlie prefirió no viajar, a pesar de que se arreglara el desperfecto de su avión.

Los organizadores del festival enviaron un comunicado a los medios en el que anunciaron la cancelación de la visita de Sheen a Los Cabos. Asimismo, se cree que por motivos supersticiosos el actor decidió no viajar, y es que llevaba consigo a su ex esposa Denise Richards y a sus dos hijas.

"Baja International Film Festival, Los Cabos anuncia oficialmente que debido a un problema mecánico en la aeronave que trasladaría a Charlie Sheen, a Los Cabos, será imposible contar con su presencia en la Gala de clausura programada en el Pabellón Cultural de la Republica que se lleva a cabo hoy a partir de las 19:00 horas".

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad