Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: El segundo hijo de Shakira y Piqué será niño

Los padres de la colombiana confirmaron que el segundo hijo de la cantante y el futbolista Gerard Piqué será varón.
mar 09 septiembre 2014 06:25 AM
Shakira confirmó su embarazo a una publicación mexicana.
Shakira confirmó su embarazo a una publicación mexicana.

Publicidad

La gran incógnita en torno al segundo embarazo de Shakira parece haberse resuelto por fin gracias a la intervención de los padres de la cantante, William y Nidia, quienes han revelado este martes a los medios que el bebé que está esperando su hija junto al futbolista Gerard Piqué será un niño que, sin duda, se convertirá en el compañero inseparable del pequeño Milan (1), primer hijo de la pareja.

"Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona, donde William y Nidia disfrutan de unos días de su nieto mayor.

Por el momento, y pese a conocer ya cuál será el sexo de su próximo hijo, parece que ni la cantante ni Piqué han elegido todavía un nombre, una elección para la que cuentan todavía con tiempo de sobra ya que el nacimiento del bebé está previsto para el próximo enero, el mismo mes en que llegó al mundo Milan hace casi dos años.

"Del nombre no sabemos nada", concluyó Nidia.

La noticia de su nuevo embarazo fue corroborada por la propia Shakira hace unas semanas durante una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, confirmando las especulaciones que apuntaban a una inminente ampliación del clan Piqué-Mebarak después de que la colombiana luciese un abdomen sospechosamente abultado durante la clausura del Mundial de Brasil.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad