Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Brangelina&#39 podría reunirse con Kate Middleton en Malta

Una fuente aseguró que la famosa pareja tiene la intención de coincidir el mes que viene con la duquesa de Cambridge durante su gira por Malta.
sáb 16 agosto 2014 08:30 AM
Kate Middleton y Guillermo de Cambridge se quedaron con las ganas de conocer a la pareja en Estados Unidos en 2011.
Kate Middleton y Guillermo de Cambridge se quedaron con las ganas de conocer a la pareja en Estados Unidos en 2011.

Publicidad

La guapa pareja de actores espera por fin poder coincidir con la duquesa de Cambridge, y el viaje que Kate Middleton tiene previsto a Malta el mes que viene podría ser una muy buena ocasión para ese encuentro. El empeño de Brad Pitt y Angelina Jolie por entrevistarse con la mujer de Guillermo de Inglaterra podría enmendar el hecho de que no asistieran a un evento al que Kate y Guillermo los invitaron cuando estuvieron de gira por Estados Unidos en 2011. "Fue algo que les molestó mucho y desde entonces lo tienen en mente, pero esperan poder solventarlo ahora", contó una fuente al periódico 'Daily Star'.

Relacionadas

No sería el primer contacto que los royals británicos tienen con la crème de la crème hollywoodense. Ya durante su gira por Estados Unidos, Kate entabló amistad con Reese Witherspoon, hasta el punto de que aseguran, durante su embarazo la duquesa pidió consejo en distintas ocasiones a la actriz, quien es madre de tres hijos.

"Han hecho gran amistad. Kate sabe que Reese nunca contaría nada sobre sus conversaciones y Reese sabe lo que es ser el centro de la opinión pública. Tienen mucho en común. Kate le pregunta todas sus dudas y le hace partícipe de sus preocupaciones. Se ha convertido en una especie de hermana mayor en la que Kate puede confiar", contaba anteriormente una fuente a la edición estadounidense de la revista 'Star'.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad