Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin y Selena se reencuentran: asisten juntos a la Iglesia

Los ex novios fueron vistos en Los Ángeles cuando asistían a su estudio bíblico. Como prueba del encuentro el cantante compartió una foto en la que vemos a Selena besando su mejilla.
vie 15 agosto 2014 08:10 AM
Los ex novios fueron vistos en Los Ángeles cuando asistían a su estudio bíblico. Como prueba del encuentro el cantante compartió una foto en la que vemos a Selena besando su mejilla.
Justin Bieber Los ex novios fueron vistos en Los Ángeles cuando asistían a su estudio bíblico. Como prueba del encuentro el cantante compartió una foto en la que vemos a Selena besando su mejilla. (Foto: Instagram)

Justin Bieber y Selena Gomez se reencontraron este miércoles al asistir juntos a una iglesia en Los Ángeles.

De acuerdo con una fuente consultada por Daily Mirror, "la pareja se sentó uno junto al otro mientras participaban en el estudio bíblico y parecían muy cercanos. Luego se fueron juntos en el auto de Bieber".

Publicidad

Confirmando el encuentro, el canadiense compartió en Instagram una fotografía en la que sostiene sobre sus brazos a Selena mientras ella besa cariñosamente su mejilla: "En este momento todo lo demás es borroso", anotó junto a la imagen. Minutos después la evidencia fue eliminada de su cuenta.

"Justin parecía muy cómodo con Selena, como si él todavía pensara que su vínculo es inquebrantable y sabe que Selena siempre lo amará", añadió el informante.

Poco después Justin Bieber publicó en Twitter "Dios es bueno", mensaje que fue retuiteado por sus fans 68 mil veces.

Este encuentro sucede a unas semanas del altercado que protagonizaron Justin Bieber y Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza, en el que indirectamente estuvieron implicadas sus ex parejas: Miranda Kerr y Selena Gomez.

Notas relacionadas:

Previamente, a principios del mes de julio, Justin y Selena fueron captados en varias citas que suponían un intento de reconciliación tras meses de ruptura, sin embargo, tan solo unos días después el cantante fue visto "romántico" con una atractiva modelo de nombre Yovanna Ventura. En ese momento se dijo que Selena estaba totalmente convencida de terminar todo vínculo con Justin, incluso celebró su cumpleaños 22 en Francia acompañada por Cara Delevingne y sin rastro alguno del ídolo pop. En su reciente aparición en los Teen Choice Awards la intérprete dejó entrever que su situación emocional era complicada:

"¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo más que agradecérselos bastante chicos, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad".

Tras ver esta nueva imagen de la pareja, parece que ninguno de los dos ha podido superar el tórrido romance que protagonizaron desde 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad