Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara celebra su cumpleaños con Joe Manganiello

La nueva pareja del mundo del espectáculo aprovechó el festejo de la belleza colombiana para disfrutar su amor en un restaurante en Malibú.
lun 14 julio 2014 11:40 AM
La nueva pareja del mundo del espectáculo aprovechó el festejo de la belleza colombiana para disfrutar su amor en un restaurante en Malibú.
Sofía Vergara La nueva pareja del mundo del espectáculo aprovechó el festejo de la belleza colombiana para disfrutar su amor en un restaurante en Malibú. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara cumplió 42 años el jueves pasado y en uno de sus festejos estuvo muy bien acompañada por quien se dice es su nuevo novio, el actor Joe Manganiello.

Fue Claudia Vergara, sobrina de la actriz, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram del íntimo festejo en el restaurante Nobu en Malibú, en donde aparece Sofía abrazada del actor de "True Blood", quien por cierto fue nombrado hace unos días el soltero más sexy del mundo.

Publicidad

No obstante, los allegados a la pareja insisten todavía en que ambos solo se están conociendo y tratando de averiguar a través de varios encuentros si la complicidad que existe entre ellos podría derivar con el tiempo en un amor estable y duradero. "Por ahora solo se están divirtiendo y conociendo mejor, pero la verdad es que llevan ya unas cuantas semanas juntos, viéndose cada vez que se les presenta la oportunidad y dejando claro que pueden compenetrarse a la perfección", aseguraba una fuente a la revista People poco antes del cumpleaños de Sofía.

Claudia, sobrina de Sofía, fue quien evidenció a la nueva pareja en las redes sociales.
Claudia, sobrina de Sofía, fue quien evidenció a la nueva pareja en las redes sociales.


Este domingo, la nueva pareja se citó nuevamente y esta vez el pretexto fue una cena para dos en una conocida pizzería del centro de Hollywood, según publica el portal E! Online. A pesar de que trataron de pasar desapercibidos ante la clientela del lugar, su popularidad y las muestras de cariño que intercambiaban generaron todo tipo de comentarios y miradas curiosas entre el resto de comensales.

Según el testimonio de un testigo de la escena, Sofía y Joe hicieron pausas mientras comían pizza para besarse apasionadamente, además de compartir varias bromas que hicieron que la estrella colombiana estallara en carcajadas. Aproximadamente dos horas después, los actores abandonaron el establecimiento tomados de la mano e ignorando por completo a quienes se acercaron a ellos en busca de un autógrafo.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad