Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Ponce sigue ejercitándose a sus casi 8 meses de embarazo

La modelo y novia de Aarón Diaz presumió un día de gimnasio en Instagram. No cualquiera, y es que a casi dos meses de dar a luz ella no da tregua a sus músculos.
vie 27 junio 2014 11:00 AM

Si alguien ha dado cátedra de cómo mantener una figura de 10 aún durante el embarazo es la argentina Lola Ponce, y es que desde la primera vez que se convirtió en mamá la modelo y novia de Aarón Díaz no encontró el porqué dejar de ejercitarse, y de esta forma dio cuenta nuevamente de que su cuerpo no conoce barreras ni embarazada.

Publicidad

Esta semana la mamá de Erin Díaz publicó en su cuenta de Instagram cómo es su día a día en el gimnasio, demostrando que está dispuesta a ejercitarse hasta que su cuerpo y, claro, su bebé se lo permitan. "Buenos días gente súper top! y quién tiene ganas de entrenar con esta panza de casi 8 meses?", escribió Lola a pie de foto. "La tenacidad premia siempre, ahí vamos chicas!", agregó.

Muy guapa, con un par de licras , una tshirt negra y el pelo suelto, Lola dejó lucir su pancita en un look muy fitness y además se rió de sí misma comparando su embarazo con una pelota de pilates. "Jajaja! Redondita como mi amiga pero siempre con una sonrisa!", escribió.

Posó en diferentes ejercicios que realizó con sumo cuidado de no hacer un esfuerzo más allá de su condición, y además reveló que está estrenando la publicación de un libro digital llamado "9 Lunas", en el que seguramente dará sus mejores tips de belleza.

Relacionadas

Fue a principios de mayo cuando ella y Aarón fueron captados en las playas de Miami presumiendo al sol sus esculturales cuerpos, y es que el actor también es conocido por ser un adicto al ejercicio intenso.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad