Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Ponce comparte las pataditas de su bebé en Instagram

La guapa novia de Aarón Díaz está tan sorprendida con su embarazo como la primera vez, que publicó un tierno video, presumiendo con orgullo el asombroso proceso de ser mamá.
sáb 31 mayo 2014 12:00 PM

La modelo argentina y novia del también guapo Aarón Díaz está en su quinto mes de embarazo y aunque ya fue madre por primera vez de la pequeña Erin de un año y medio de edad, el proceso de dar vida no deja de sorprenderla. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un video en el que grabó de cerca su pancita de embarazo justo en el momento en que la niña que espera se movía enérgicamente dentro de su cuerpo. De fondo puede escucharse la voz de su hija mayor, quien seguramente sorprendida, observaba las pataditas de su futura hermanita a la panza de mamá.

Publicidad

“Es el ombligo del Mundo... Es la Vida que no para de sorprenderme... Es el amor más grande y puro que exista... Viva la Vida!” , escribió súper emocionada a pie del video y agregó los hashtags “#unacariciaparaelalma #sognidioro #eternamente #love”.

Relacionadas

Lola y Aarón, la pareja más hot del momento.
Lola y Aarón, la pareja más hot del momento.


Quien parece estar en la mejor etapa de su vida, enamorada y con una familia envidiable se dejó ver a principios de mes luciendo bikini en Miami, mientras disfrutaban junto con Aarón de un caluroso día. La argentina ha sorprendido por su espectacular figura, y es que el embarazo parece adaptarse perfecto a su ejercitado cuerpo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad